Ciudadanos reconocen gobierno cercano de Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- Escuchar y atender las demandas de la ciudadanía de cada colonia del municipio es una de las prioridades del presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante. En dos años de gobierno a través del programa Mauricio en tu casa, el número de atención ciudadana 072 y el Censo Poblacional Municipal se han realizado acciones con beneficio directo a problemas reales para mejorar la calidad de vida de las personas.
“Para atender a la gente no hay horarios, porque entendemos que hay que ir a la calle, buscar esa cercanía con la sociedad y llevar el mensaje y las acciones de un gobierno comprometido, esta actitud no es circunstancial, es una convicción de un Gobierno que surgió de la gente y que sirve a la gente. Entendemos y asumimos esta responsabilidad como una forma de vida”, afirmó el presidente municipal Mauricio Góngora.
A través del Consejo Municipal de Población de Solidaridad, (COMUPO), el gobierno de Mauricio Góngora realizó un censo población a 206 mil 716 solidarenses en 58 mil 844 hogares, lo cual permitió escuchar el sentir y la necesidad de la ciudadanía obteniendo información real para dirigir programas y obras en respuesta a las necesidades individuales de cada sector del municipio, con  atención directa a cada petición de la población.

La señora Inés González habitante de la Colonia el Pedregal Señaló, “este gobierno de Mauricio Góngora si nos escucha, aquí en la casa pasó personal del municipio realizando encuestas yo soy una de las vecinas que pedimos que nos remodelen el parque y ahora el parque tiene juegos modernos y palapa muy bonita”.
Por su parte Armando Lorences que tiene 28 años viviendo en Solidaridad añadió, “ya varias ocasiones me ha tocado ver a Mauricio Góngora caminado por la calle saludando y atendiendo a la gente, eso habla bien de él, porque el creció en este municipio y es bueno ver que le tiene cariño a su gente”.

A través del programa “Mauricio  en tu casa”, el munícipe Mauricio Góngora cumple el compromiso con la ciudadanía de un gobierno cercano, pues realiza recorridos y visitas a vecinos de diversas colonias del municipio para mantener el contacto directo y escuchar de primera mano sus necesidades y opiniones para así ejecutar acciones que beneficien y mejoren las condiciones de vida de los solidarenses.
Al respecto la señora Minelia Canché, en la colonia Colosio afirmó, “aquí estuvo Mauricio Góngora en mi casa con su esposa platicamos mucho sobre como el municipio ha crecido y han mejorado los servicios, es una persona muy sencilla y atenta que se interesa por nosotros”.

La señora Ana María Acevedo quien vive en la colonia Ejido aseveró, “esta administración de Mauricio Góngora está muy pendiente en dar buenos servicios, en mi colonia hay buen alumbrado y calles y cuando no pasa la basura o se retrasa llamamos al municipio y enseguida nos atienden”.

La comunicación y atención directa con la ciudadanía es una de las prioridades de la administración de Mauricio Góngora, lo cual se refuerza con la línea “072 mediante se recepcionan todas la llamadas de la ciudadanía que requieran algún servicio de recoja de basura, alumbrado público y de más que el municipio brinda, los cuales son canalizados a las dirección correspondiente para su pronta atención.
Publicar un comentario

Comentarios