Con Roberto Borge, Solidaridad crece y se fortalece: Mauricio Góngora


Playa del Carmen.- Al acudir al cuarto informe de actividades del gobernador del estado Roberto Borge Angulo, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, reconoció y destacó el liderazgo del jefe del ejecutivo que en estos cuatro años ha logrado superar los retos, alcanzando grandes logros para hacer de Quintana Roo un estado fuerte, vanguardista con vocación de grandeza.
El edil solidarense Mauricio Góngora aseguró que a través del trabajo conjunto con el apoyo decidido y la voluntad del gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, se consolida el crecimiento y desarrollo de Solidaridad, mejorando la calidad de vida en beneficio de los solidarenses.

“Hoy en Solidaridad reconocemos la construcción de un Quintana Roo moderno, la determinación y visión de trabajo del gobernador Roberto Borge Angulo trasciende los indicadores convencionales, su labor incansable en la promoción de nuestro destino logra superar los retos de competitividad turística, lo que aumenta la llegada de turistas año con año”, aseguró Mauricio Góngora.
Mauricio Góngora señaló que con apoyo del gobernador del estado Roberto Borge Angulo, Solidaridad continúa su desarrollo en materia de infraestructura turística, educativa, seguridad, calidad de vida, urbanización entre otros.
De la misma forma, el presidente Mauricio Góngora resaltó que la acertada promoción turística que impulsa el gobernador Roberto Borge Angulo, ubica a Solidaridad el corazón de la Riviera Maya como líder en turismo, como una región próspera que aporta a Quintana Roo y a México un crecimiento económico elevado, sostenido y sustentable lo que genera mayor empleo mejor remunerado.
Como resultado de este intenso trabajo, durante 2014 la Riviera Maya recibió 4.4 millones de visitantes y este año 2015 el sector empresarial estima superar esa cifra. El éxito internacional del destino y la estabilidad de Quintana Roo, genera confianza a los inversionistas, lo que permitió captar en dos años inversiones privadas por  más 1 mil 900 millones de dólares.
Al respecto, resaltó que entre las principales obras se encuentra el planetario Playa del Carmen con el cual se refuerza la educación y facilita el aprendizaje de las nuevas generación, la edificación de 50 domos deportivos en parque y escuelas, pavimentación del 99 por ciento de calles en mal estado, suministro de agua para todos los habitantes y el aeródromo, así como programas sociales que contribuyen y benefician en la económica, salud y bienestar de los solidarenses.
Publicar un comentario

Comentarios