Destacan empresarios liderazgo de Paul Carrillo y beneficios sociales de su gestión


Cancún.- El reconocimiento que los ciudadanos otorgaron a Cancún como un lugar con alta calidad de vida, es el reflejo del trabajo conjunto de la administración 2013-2016, con los gobiernos de la República y de Quintana Roo, en materia de obra pública de calidad, programas sociales, recuperación de espacios para las familias, incluidas las playas públicas, la remodelación de parques e infraestructura deportiva, por mencionar algunos rubros, expresó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, en el marco de su visita a la primaria “Constitución 1917”, ubicada en la Región 91, donde continuó el proceso de entrega de más de 125 mil paquetes de útiles escolares. 

El presidente municipal de Benito Juárez indicó que el ejercicio realizado por la empresa independiente Gabinete de Comunicación Estratégica que consiste en 30 mil encuestas en todo el país en los 60 municipios más importantes en México, refleja los altos índices de calidad y satisfacción en los habitantes de Benito Juárez, donde además del mejoramiento de entornos urbanos se garantiza su bienestar mediante la creación de fuentes de empleo y cobertura de servicios básicos.

Al respecto, representantes de la iniciativa privada y titulares de cámaras empresariales en Benito Juárez, se congratularon por el resultado emitido por la empresa Gabinete de Comunicación Estratégica (GCE), dado que posicionó por segunda ocasión a Cancún dentro de las ciudades con mayor resultado en el Índice de Calidad de Vida (INCAV), al pasar de la posición 11 a 6, en evaluación de factores individuales en el tema de calidad, lo cual refleja el trabajo puntual e implementación eficiente de políticas públicas. 

Sí, hemos tenido la verdad una mejora como ciudadanos en la forma de vivir en Benito Juárez. Vemos tanto en seguridad como en obra pública resultados importantes y uno lo siente, uno lo ve, cuando se compara con otras personas que viven en otras partes del país. Felicitamos al presidente municipal Paul Carrillo por este reconocimiento que se le da como ciudad para vivir, asimismo, las últimas distinciones que ha recibido; estamos muy contentos: Rodrigo de la Peña Segura, presidente Grupo Original Resorts y ex dirigente de la Asociación de Hoteles de Cancún.

Tenemos una gran cantidad de pavimentación, una mejoría que se nota, hay seguridad, entretenimiento, plazas y espacios públicos importantes que se han cuidado mucho, lugares deportivos, entre otras cosas, así que bien merecido este reconocimiento que nos dieron. No tengo más que felicitar a nuestro presidente municipal Paul Carrillo, es una calificación que se ha ganado a pulso: Abelardo Vara Rivera, ex presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

Quiere decir que en Cancún se están haciendo muy bien las cosas. Ya que el ciudadano diga que está teniendo un beneficio en cuanto a infraestructura y calidad de vida, es resultado del trabajo que está haciendo el gobierno en conjunto. Felicito al presidente Paul Carrillo por la labor que está haciendo, por las certificaciones y calificaciones que está obteniendo nuestra ciudad; refleja el beneficio que obtienen los ciudadanos: Adriana Nava Gómez, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMMJE) Capítulo Cancún.

La gestión del presidente municipal ha sido excelente, ha tenido un gran liderazgo. Se destaca el mantenimiento de la ciudad, la innovación, ha tenido muchas ideas para mejorar muchas zonas  de Benito Juárez, sin duda es una excelente gestión. Ha mejorado y ha sido un presidente municipal muy proactivo en su gestión: Luis Cámara Patrón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE).

Debemos de aceptar que la seguridad es un paso que se ha logrado en Cancún; gracias a todo el trabajo que está desarrollando el presidente municipal en relación la remodelación de los parques, así como la apertura y atención de más escuelas. Mi más cordial felicitación por el trabajo que ha venido desarrollando la administración municipal: Carlos Constandse Madrazo, vicepresidente del Grupo Experiencias Xcaret.

Efectivamente Cancún es una ciudad muy habitable, gracias al trabajo de todos: de ciudadanos y de autoridades, para lograr que esta ciudad crezca. La calidad de vida ha mejorado, sobre todo en las zonas en las que no había infraestructura y se ha ido logrando el alumbrado, pavimentación, drenaje, las condiciones de vida están mejorando considerablemente: Manuel García Jurado, presidente del Comité de Reactivación del Centro de Cancún.

Nos ayuda a posicionar a Cancún como un lugar digno para visitarse. A Paul Carrillo una felicitación porque reconozco el esfuerzo que está haciendo en un contexto complicado; mi reconocimiento también, dado que lo he observado de cerca y he constatado su labor en el municipio, con objetividad y transparencia: Francisco Córdova Lira, cónsul de Australia en Cancún y ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE).


Publicar un comentario

Comentarios