Ejecutado en PM: hombre reportado como desaparecido aparece muerto en Ruta de los Cenotes


Cancún.- Un hombre fue ejecutado este jueves en Puerto Morelos -en la zona de la Ruta de los Cenotes-, se trata de  José Luis Cahuich Medina, quien había sido reportado por su esposa como desaparecido el miércoles, ya que no regresó a casa tras dejar a uno de sus hijos camino a la escuela, informó la Policía.

Aquí el reporte de la PGJE:

Un reporte a través del 066 a las 10:20 horas indicó que a la altura del kilómetro 10 + 800 en la Ruta de los Cenotes se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Personal de la Procuraduría General de Justicia arribó al lugar y dieron fe del hallazgo del cuerpo, cercano al pozo uno de Aguakan.

Por tal motivo se inició la averiguación previa 5250/2015 por el delito de homicidio en agravio de José Luis Cahuich Medina, de 47 años.

Fue encontrado en posición sedente lateral derecha y vestía pantalón de mezclilla azul, playera sport blanca y chanclas “de pata de gallo” azules. También portaba en la mano derecha la llave de un automóvil.

Tenía la cabeza tapada con la playera blanca y el brazo izquierdo sobre la cabeza.

Su esposa ayer interpuso denuncia ante el agente del Ministerio Público iniciándose el acta circunstanciada 05/2015 por su desaparición.

La mujer manifestó que ayer dos de Septiembre su esposo salió a las 05:50 horas a dejar a su hijo de 15 años al paradero y luego regresó. Pero que al tardar en entrar a su domicilio, uno de sus hijos dijo que la camioneta estaba estacionada frente a su casa pero el aún no entraba. Que después salió a preguntar con los vecinos pero nadie le dio razón de él, por lo que más tarde acudió al ministerio público a poner su denuncia.

Sus restos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de rigor. 
Publicar un comentario

Comentarios