martes, 1 de septiembre de 2015

Entrega el Gobernador Roberto Borge títulos de propiedad a familias chetumaleñas


Chetumal.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó, en el Domo del Hábitat II, títulos de propiedad a 607 familias chetumaleñas, beneficiando a una población de 3 mil 228 personas, quienes hoy cuentan con seguridad jurídica de su patrimonio.


—En los próximos días entregaremos 3 mil títulos en diferentes localidades del Sur de Quintana Roo, beneficiando a más ciudadanos —dijo el jefe del Ejecutivo—. Este es un esfuerzo de las familias quintanarroenses que trabajan diario y que con el sudor de su frente buscaron tener un patrimonio y un lugar digno para su familia.


El gobernador Roberto Borge dijo que el compromiso en el inicio de su gobierno fue entregar 10 mil títulos de propiedad a las familias quintanarroenses. "Este acto trascendental va a cambiar la realidad de muchas familias y da seguridad jurídica a su patrimonio".


—Con estos títulos estaríamos llegando casi a 14 mil —informó—. Le he pedido al secretario de la Seduvi que nos apliquemos en estos 13 meses que nos faltan para que sigamos otorgando estos beneficios al mayor número de quintanarroenses.


Por su parte, Mauricio Rodríguez Marrufo, secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, señaló a las familias que recibieron sus títulos que ésta es la forma en que un gobierno responsable y comprometido con las causas populares responde a las necesidades de la gente.


—Es la forma en que el gobierno de Roberto Borge trabaja para que vivan con dignidad, para mejorar la economía de sus hogares, elevar los índices de educación, y así lograr un desarrollo sostenible, mejores leyes y sistemas de procuración de justicia que les permitan desarrollarse dentro de un ambiente propicio que les dé lo fundamental: Bienestar, salud y seguridad —abundó.


Guadalupe del Carmen Poot Uitzil, en representación de los beneficiados, agradeció al gobernador Roberto Borge Angulo todo su apoyo y dijo que "este gobierno y el Gobernador trabajan en beneficio de la población".


Al evento asistieron Raúl González Castilla, delegado de la Sedatu en Quintana Roo; Juan Pablo Guillermo Molina, secretario de Finanzas y Planeación;  la diputada Judith Rodríguez Villanueva en representación del Congreso del Estado; Fidel Gabriel Villanueva Rivero, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Fabián Vallado Fernández, delegado de la Sedesol; Carlos Alejandro Lima Carvajal, director general del Registro Público de la Propiedad y Comercio; Jorge Enrique Aguilar Cheluja, secretario general del Ayuntamiento de Othón P. Blanco; entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...