Marido suicida: acuchilla a su ex esposa y minutos después se ahorca de un hamaquero

Cancún.- Un hombre acuchilló a su ex esposa en un establecimiento de comida casera de la Región 523 y minutos después de suicidó colgándose de una hamaca, se trata de Juan Sosa y Moo, de 59 años de edad y originario de Yucatán, informaron fuentes policiales.


Aquí el boletín informativo de la PGJE:

La mañana de este jueves, por medio del número de emergencia, se reportó el deceso de una persona, al parecer por suicidio, a las 10:10 horas en la región 523.

Al arribar al domicilio ubicado en Av. Las Torres mza.1 lote 48, región 523, la policía judicial logró entrevistar a L.A.P. de 50 años, originaria de Veracruz quien se encontraba lesionada del cuello con una herida de aproximadamente cinco centímetros, una lesión en brazo derecho de aproximadamente tres centímetros, otra lesión en el brazo izquierdo de aproximadamente tres centímetros y una herida en la región lumbar del lado derecho.

La agraviada dijo que mientras se encontraba en la parte exterior del domicilio, en su negocio de comida rápida, su ex pareja de nombre Juan Sosa y Moo de 59 años, originario de Yucatán, la apuñaló en reiteradas ocasiones al parecer debido a que tenían problemas por su separación.

Posteriormente, Sosa y Moo se encerró en su habitación para ahorcarse de un hamaquero.

En el lugar se observaron manchas hemáticas en sala y patio (donde se encuentra la cocina económica) del domicilio, así como un cuchillo tirado en el piso y un arma de fuego tipo revólver. Al interior del cuarto se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de tez morena, complexión delgada, frente amplia, cabello negro entrecano, que vestía con camisa gris y pantalón de mezclilla, en suspensión completa sujeto de una soga asida a un hamaquero.

El agente del ministerio público aseguró el arma calibre 38, cargada con seis cartuchos útiles, así como dos cuchillos de aproximadamente 30 cm, ambos con manchas hemáticas.


El cuerpo de Juan Sosa fue trasladando al SEMEFO para la necropsia de rigor.

El parte médico proporcionado por personal del hospital general, establece que la lesionada presentó cinco heridas punzo-penetrantes en el cuello del lado derecho de entre dos y tres centímetros, una herida cortante en la mandíbula de lado derecho de aproximadamente siete centímetros, una herida cortante en antebrazo derecho de aproximadamente cinco centímetros, dos heridas cortantes en la muñeca  izquierda de aproximadamente cuatro centímetros y una herida cortante en el antebrazo izquierdo de aproximadamente cinco centímetros.


Su estado de salud se reporta como estable aunque permanece bajo observación.
Publicar un comentario

Comentarios