viernes, 18 de septiembre de 2015

Modelo vs Cocodrilo: italiana se introduce en las aguas infestadas de saurios de Banco Chinchorro


Chetumal/Agencias.- La modelo italiana Roberta Mancino -quien dice fantasear con nadar junto a bestias marinas-, se introdujo en las aguas infestadas de cocodrilos de Banco Chinchorro, donde habían al menos 700 saurios, la escultural mujer aparece en un video de Barcrotft Media, mismo que ya es viral.


La modelo nadó en la barrera arrecifal de Banco Chinchorro, que se ubica aquí en el municipio de Othón P. Blanco al sur de Quintana Roo, en la reserva de Xcalak, entre las playas Río Huach y Mahahual, considerara la segunda más grande del mundo y a su vez el atolón más grande de México y segundo del Orbe.

“Tengo una lista de animales con los que me encantaría nadar, por lo que uno de mis sueños era nadar con cocodrilos. He deseado hacer este proyecto por seis años, pero nunca pude encontrar a alguien dispuesto a financiarlo porque es muy peligroso”, dijo la modelo.

Mancini es reconocida por nadar junto a tiburones y otros animales salvajes y dijo haberse preparado durante un largo período de tiempo para enfrentar a los saurios de Banco Chinchorro.

“Obviamente, no pretendo que todos comiencen a nadar con los cocodrilos, pero quería demostrar que no son animales malvados. Tuve que quedarme en el agua por un largo rato para que los animales me reconocieran”, dijo.

Para la grabación del video la modeló pasó 10 horas nadando con las bestias durante cinco días de rodaje y tras una larga búsqueda de seis años para encontrar a un patrocinador que quieras acompañarla en esta experiencia.

Este proyecto llevó dos años debido a lo difícil del acceso a esta área, a cinco horas de Cancún y otras dos por bote, dijo Mancini, quien también quiso desnitrificar la mala imagen que tienen los cocodrilos y demostrar que no son como las pintan.

“Por eso es que me vieron al principio utilizando una máscara. Nadie sabía en verdad lo que sucedería, ya que realmente nadie había hecho esto antes… pasar tanto tiempo y estar tan cerca de un cocodrilo sin una máscara”, concluy la modelo.


Aquí el Video:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...