Mujer se estampa contra carro rentado: dos heridos y serios daños materiales en choque por imprudencia


Cancún.- Dos lesionados produjo un accidente automovilístico registrado este lunes en la avenida Luis Donaldo Colosio, cuando una mujer a bordo de una camioneta Jeep, colisionó contra un automóvil de renta, reportaron las autoridades.

Aquí el reporte policíaco:


Siendo las 07:30 horas se verificó un hecho de tránsito en el Boulevard Colosio, frente a la agencia Mercedez Benz, en donde dos personas resultaron lesionadas.

Los lesionados responden a los nombres de Regina Gonzáles, de 7 años y Lizandra González, de 31 años, quienes fueron trasladadas al hospital Galenia.


Vehículo 1:

Jeep, tipo Grand Cherokee, color negro, placas JDR-91-91, del estado de Jalisco conducida por la C. Lizandra Gonzáles, traslada al hospital Galenia para su valoración médica con un acompañante.

Vehículo 2:

Chevrolet, tipo Van, color blanco, placas 28-95-TRS, de Quintana Roo número económico 4842405, de la empresa rentadora de carros National, conducida por el C. Fernando Valencia, de 47 años, ocupación chofer.


Hechos:

El conductor del vehículo número 1, al transitar sobre el boulevard Colosio de sur a norte, realiza un corte de circulación hacia su costado derecho colisionando con el vehículo número 2, y del impacto pierde el control hasta colisionar con un poste del camellón Central, siendo esta su posición final, lugar donde fue encontrado.

Se hizo cargo el perito Jordán Ivan Gurubel .
Publicar un comentario

Comentarios