Par de animales: chofer de Autocar lesiona a sus pasajeros al estamparse con semáforo y taxista atropella a peatón


Cancún.- Choferes del transporte público son un verdadero riesgo, hoy un chofer de Autocar, identificado como Carlos Muñoz y manejando a exceso de velocidad, se estampó contra un semáforo y causó lesiones a seis de sus pasajeros, mientras que un taxista, de nombre Abigail Álvarez, atropelló a un peatón.

Aquí los reportes policíacos:


Chofer de Autocar se estampa en semáforo lesiona a sus pasajeros

Conductor Carlos Muñoz, se le atravesó un auto rojo tipo Ibiza y por evitarlo chocó contra un semáforo.


Camión de ruta 2 circula sobre Cobá, aparentemente en exceso de velocidad.

Choca contra el semáforo que esta en la glorieta Kukulkán al dirigirse hacia Zona Hotelera, según el chofer porque se le atravesó un particular.


Dicho automóvil es detenido por playa las Perlas por agentes de Tránsito.

Ocho lesionados, tres trasladados, ninguno de gravedad.


Taxista atropella a peatón

A las 14:00 horas se registró un hecho de tránsito por atropellamiento, sobre la Calle 46 en la súper manzana  90, en el lugar se encontraba un vehículo con un  peatón lesionado, trasladado al hospital del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo para su valoración médica.


Vehículo en referencia: Marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas 36-28-TRW de Quintana Roo, número económico 6700 del sindicato de taxistas  Andrés Quintana Roo, conductor el C. Abigail Álvarez 25 años de edad.

Peatón: Ezequiel Pérez, de 29 años de edad.


Hechos: Cuando transitaba el vehículo en referencia sobre la calle 46 atropelló al  peatón cuando intentaba cruzar la calle 46.
Publicar un comentario

Comentarios