Robo a Autocar: desconocidos despojan 412 mil pesos a empleado encargado de la nómina


Cancún.- Desconocidos despojaron de 412 mil pesos a un empleado de Autocar, tras retirar del banco el dinero de la nómina, en hechos registrados al medio día de este martes justo fuera de la empresa concesionaria del transporte público, informó la Policía.

Aquí el reporte policíaco:

Reporte de robo a las 12:40 horas (asalto mano armada) en Región 93 a las afueras de la empresa Autocar.

En el lugar se entrevistó al C. Alan Par Arce, de 21 años, Cancún, empleado, quien refiere que fue a sacar dinero para la nómina de la empresa, sacando la cantidad de 412 mil pesos, en compañía de su compañero de nombre, José Sánchez, a bordo del chevy color naranja.


Quienes después de sacar el dinero se dirigieron a la empresa Autocar, para cambiar unos tikets y al momento de estacionarse y bajar su compañero, se le acercan dos personas y le tocan la ventana del coche y como no les hizo caso y les cerró con seguro, y en esos momentos le rompen el cristal.

Abren la puerta y lo bajan, llevándose el coche y en el interior estaba el dinero,  mencionando que las dos personas bajaron de dos vehículos, un Jetta color azul y un Cambry color blanco.

Cabe mencionar que el vehiculo Chevy fue abandonado tres cuadras adelante, frente al parque San Antonio, al lugar arribó peritos y MP.
Publicar un comentario

Comentarios