Se estampó: automovilista pierde la vida al manejar a exceso de velocidad


Cancún.- Un automovilista falleció al estamparse contra un poste metros antes de llegar a esta ciudad procedente de Playa del Carmen, se trata de Edwin Ricardo Mena Giles, de 27 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad y perdió el control a bordo de un vehículo tipo Kangoo de la marca Renault, propiedad de la empresa Grupo Mercantil Elibs SA de CV, informó la Policía.
Aquí el reporte policíaco:

El reporte de un occiso se registró a las 11:20 horas de este lunes, en el kilómetro 18 de la carretera federal Cancún-Puerto Morelos.

Al llegar se observó el cuerpo sin vida de Edwin Ricardo Mena Giles de 27 años al interior de un vehículo tipo Kangoo de la marca Renault, con placas TB-1926-D de Quintana Roo, propiedad de la empresa Grupo Mercantil Elibs SA de CV, quien chocó con un poste del camellón central.

De manera preliminar, se sabe que Mena Giles viajaba con dirección a Cancún sobre el carril poniente, perdiendo el control hacia su izquierda, lo que provocó que se subiera a la guarnición e impactara el costado medio derecho con un poste metálico de alumbrado público.

En el lugar, se encontró una escarificación sobre el carril poniente, de 13 metros de longitud. 

Aunque el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley, se observó que presentó traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas, así como escoriaciones diversas.

Peritos infieren que viajaba a exceso de velocidad debido a la magnitud de los daños.
Publicar un comentario

Comentarios