Sujeto alcoholizado vuelca en carretera Cancún-Puerto Morelos y su novia pierde la vida


Cancún.- Una joven de 25 años de edad, identificada como Yessica, perdió la vida en los últimos minutos del Domingo en las inmediaciones de Puerto Morelos, cuando su novio, un sujeto alcoholizado de nombre Alain González Ramosde 26 años, perdió el control del vehículo que manejaba, salió de la carretera y volcó, lo que ocasionó el fallecimiento de la joven mujer, informaron fuentes policiacas.

Aquí el reporte de la Policía:

Siendo las 23:50 horas se tuvo conocimiento de un Accidente Automotriz a 2 kilómetros antes de llegar a Puerto Morelos, por lo que nos constituirnos en el lugar, en compañía del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual se encuentra ubicado en el Kilometro 320 + 500.

Por lo que se tuvo a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, de color rojo, tipo Aveo, con placas de circulación ZAL-62-80, el cual era conducido por Alain González Ramosde 26 años, el cual refiere vive el Playa del Carmen y que venía acompañado de su novia, quien en vida llevara el nombre YESSICA de 25 años, sin referir mas datos.

La cual el cuerpo sin vida se encuentra en el interior de la unidad motriz prensada por los marcos de la puerta del copiloto, asimismo se entrevistó al encargado de la unidad Médica LIFE, el cual dio atención de primeros auxilios al C. Alain González Ramos y refiere al parecer tiene traumatismo en la cabeza y fractura de brazo, mismo que fue traslado a el Hospital General de Cancún, para su atención médica.

Al parecer esta persona venía bajo los influjos del alcohol, de igual forma en el lugar arribó el Sub-oficial a bordo de la CRP 12721, al igual que la Cruz Roja, quienes utilizaran la herramienta conocida quijadas de la vida para poder sacar el cuerpo inerte que esta dentro de la unidad motriz, arribaron peritos del Servicio Médico Forence.
Publicar un comentario

Comentarios