Todo listo para el Cuarto Informe de Gobierno de Roberto Borge Angulo


Chetumal.- Todo se encuentra listo para que el próximo miércoles 9 de este mes el gobernador Roberto Borge Angulo entregue, en sesión pública y solemne, a la XIV Legislatura del H. Congreso del Estado, la glosa de su Cuarto Informe de Gobierno, para posteriormente dirigir un mensaje a los quintanarroenses en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones de esta ciudad.

—Vamos a informarle a los quintanarroenses resultados alcanzados durante el cuarto año de mi administración, así como un resumen, una suma, de estos cuatro años de gestión —precisó el Gobernador—. Será un acto austero, muy práctico y ejecutivo de resultados y acciones.


Se tiene previsto que el jefe del Ejecutivo arribe a la sede del Congreso del Estado a las 10:30 horas, para entregar el documento que contiene la glosa del Cuarto Informe de Gobierno, en cumplimiento con lo establecido en el artículo 91 de la Constitución Política del Estado de Quintana Roo.

Posteriormente, a las 13:00 horas, en el Centro Internacional de Negocios y Convenciones, acompañado el representante del presidente Enrique Peña Nieto, dirigirá un mensaje a los quintanarroenses.


—Estamos listos para informar a los quintanarroenses, para cumplir con este ejercicio de rendición de cuentas. Hay mucho que informar, son muchos los logros y resultados —aseguró el gobernador Roberto Borge.

A este cuarto informe de gobierno se espera una asistencia aproximada de cuatro mil invitados; está confirmada la asistencia de gobernadores en funciones, gobernadores electos, legisladores federales y locales, dirigentes de partidos políticos, líderes empresariales, y personajes de la actividad política nacional.


Simultáneamente, la ciudadanía apreciará en vivo la transmisión televisiva de los dos eventos en el Centro Social Bellavista, en donde se estima una asistencia aproximada de mil 200 personas.

Conviene señalar que se han tomado las previsiones necesarias, para garantizar la seguridad en torno a las actividades de este Cuarto Informe de Gobierno.

Publicar un comentario

Comentarios