Volcadura múltiple: tres vahículos quedan llantas arriba en diversos accidentes


Cancún.- En tres hechos por separado, un tráiler con huevos, un camión de 18 toneladas y un carro tipo sedán, volcaron por diversas causas este martes en una nueva jornada vial de volcaduras, hechos que se van haciendo comunes en esta ciudad.

Aquí los reportes policíacos:

Tráiler de Huevos

Siendo las 07:20 horas se toma conocimiento de un hecho de tránsito por volcadura.

Vehículos Involucrados:

1.- Marca Nissan tipo Xtrail placas 225YLK del DF conducido por Ernesto Romo Prado de 43 años originario del Distrito Federal.

2.- Ford Fiesta color verde placas USD065B de Quintana Roo conducido por  Elsy Guadalupe Yaah Rodríguez de 32 años originario de Yucatán.

Hechos:

Al ir circulando de poniente a oriente y querer incorporarse a la avenida Bonanpak impacta en su costado trasero derecho al vehículo 2 y pierde el control del vehículo volcándose de su lado izquierdo.

Camión de 18 Toneladas


Siendo las 8:30 horas se registró una volcadura en la carretera federal km 274.500, un camión International con caja de 18 toneladas con número económico PI647 con placas YR-09-918.

El conductor Ignacio Tolosa de 41 años manifestó que venía de Mérida y se le atravesó un Trici-Taxi por lo que ocasionó que el camión se volteara a un costado, teniendo en su interior huevos de la empresa Crio.

En el lugar arribó la unidad de bomberos, el jefe del taller de la empresa Crio y el agente de seguros.

Carro Sedán


Siendo las 12:00 horas se registra un hecho de tránsito por VOLCADURA sobre la calle 10 con calle 27 en la Sm  63.

Vehículos:

1.- Vehículo se retiró del lugar dejando sólo la placa USH-231-C de Quintana Roo en el lugar de los hechos.

2.- Marca Peugeot, tipo Partner, color blanco, SZ-9479-B de QRoo conductor Julio Gómez de 43 años de edad.

Peatón:

De nombre Valentín Alemán trasladado al hospital Playamed.

Hechos:

Cuando transitaba el vehículo 1 sobre la calle 10 su conductor al no respetar el disco de alto fijo, choca al vehículo 2 el cual transitaba sobre la calle 27, del impacto recibido el vehículo 2 pierde el control y vuelca.


Publicar un comentario

Comentarios