Adolescente aplastado: menor pierde la vida bajo una camioneta mientras le hacía reparaciones


Cancún.- Un adolescente de 15 años de edad, identificado como Alejandro Tun Euan, murió este miércoles en Bonfil al caerle una camioneta encima mientras realizaba trabajos de mecánica, el jovencito habría agonizado unos 20-25 minutos a la vista de un grupo de vecinos que se organizaba para levantar el vehículo y liberar al menor, pero la Policía no se los permitió bajo el argumento de que debían esperar hasta la llegada de los paramédicos.

El accidente se produjo a eso de las 15 horas de hoy, cuando el joven estaba bajo la camioneta realizando una reparación, pero los gatos hidráulicos se vencieron y el vehículo le cayó encima.

Según testigos y en una información no oficial, un grupo de vecinos se organizó para levantar la camioneta y liberar al jovencito, ya que éste aún tenía signos vitales, pero la Policía lo habría impedido, pues lo agentes dijeron que no se podía mover nada hasta que llegaran las autoridades de rescate y paramédicos.

El adolescente habría movido aún manos y pies durante unos 20 a 25 minutos, hasta que en algún momento el cuerpo quedó inerte.


Aquí el parte policiaco:

Reporte a las 15:00 horas de la presencia de un cuerpo sin vida en la Región-308 manzana 6.

Al llegar se observa el cuerpo sin vida de Alejandro Tun Euan, de 15 años de edad, quien estaba haciendo trabajo de mecánica bajo una camioneta Winstar y fallaron los gatos hidráulicos.

Esto provocó que le cayera la camioneta al hoy occiso, al parecer causa de muerte asfixia, no hay lesiones a simple vista.
Publicar un comentario

Comentarios