Asalto en Bancomer: sujetos despojan a diligenciero de la BMW, le quitan 600 mil pesos en interior de banco

Cancún.- Sujetos no identificados despojaron de 600 mil pesos a un diligenciero de la BMW cuando se encontraba en el interior del banco Bancomer con la encomienda de depositar esa cantidad, pero súbitamente se le presentó un individuo con cubre boca y lo amagó con arma de fuego, le arrebató el dinero y huyó al exterior del lugar, donde sus secuaces ya lo esperaban, reportó al Policía.


Un información no oficial señala que en su huida en motocicleta, el dinero se le cayó al sujeto, pero que sus cómplices que venían en una camioneta atrás de él, lo recogieron.

Los sujetos escaparon en dirección a Bonfil, mientras la Policía los buscaba en toda la zona.

Aquí el reporte de la Policía:


Siendo las 13.45 horas se recibió el reporte de un robo al interior en Banco Bancomer, de la SM 20, avenida Tulum, fue robo a cuenta habiente al interior del mismo.

El nombre de la persona que reportó, Gustavo Hernández Córdova, de 40 años de edad, origimario de Minatitlán, Veracruz, diligenciero de la compañía de automóviles BMW.

Refiere que al estar al interior del banco desde hace aproximadamente 40 minutos para depositar la cantidad de 600.000.00, se le acercó un sujeto del sexo masculino con cubre bocas, chamarra negra, pantalón negro, quien le amagó con un arma de fuego y le quita el dinero.


Inmediatamente se da a la fuga con dirección al sur, es decir, hacia la salida rumbo a Bonfil, se esta realizando el operativo y recorridos para detectar a los responsables.
Publicar un comentario

Comentarios