Asesinada en R-251: jovencita de 18 años desnuda y desfigurada en fraccionamiento Paseos del Mar de Cancún, es la segunda que matan en ese lugar


Cancún.- Una joven de 18 años de edad (desconocida) fue encontrada muerta desnuda y con el rostro desfigurado en en la Región 251 Fraccionamiento “Paseos del Mar”, en hechos registrados la madrugada de este Domingo, autoridades y paramédicos atendían el llamado de auxilio la mañana de hoy; antes en Abril pasado, una jovencita de 14 años de edad fue asesinada en ese mismo lugar.


Un paramédico de la Cruz Roja, Janner Lázaro, de la unidad QR-09 confirmó que la joven estaba muerta, mientras una patrulla de la Policía municipal (5505) permanecía en el lugar de los hechos.

La mujer fue encontrada en la vía pública, en Lote 1 Edificio B Avenida Lak en el Fraccionamiento Paseos del Mar, en la Región 251.


Hasta las 10 horas de este Domingo las autoridades no habían informado oficialmente sobre estos hechos.

En Abril pasado, una menor de 14 años de edad, identificada como María Fernanda Vargas Sánchez, fue encontrada muerta en un camino de terracería en ese mismo fraccionamiento, “Paseos del Mar”. 

La Procuraduría de Quintana Roo no ha dado con el autor de ese crimen.

Fotos: @ENLACERFQR
Publicar un comentario

Comentarios