Atención permanente de Paul Carrillo a ciudadanos de todo Benito Juárez


Cancún.- Como lo ha hecho desde el inicio de su gestión, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres escuchó las peticiones de voz directa de los ciudadanos, al realizar un recorrido de atención por el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la Región 253, donde refrendó que el gobierno en Benito Juárez trabaja para que los habitantes accedan a una mejor calidad de vida, mediante programas y acciones sociales que los benefician tales como el remozamiento de espacios públicos, chapeo y desmonte de áreas verdes, así como el alumbrado público. 

Luego de constatar la jornada del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, instituido por el gobernador Roberto Borge Angulo, junto con el secretario de Desarrollo Social, Rubén Treviño Ávila, y directores de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, así como de Desarrollo Social, Soumaya Amar Salazar, el presidente municipal puntualizó que diariamente más de 300 trabajadores en varias brigadas realizan diferentes labores para mantener los servicios públicos eficientes en Benito Juárez, con énfasis en los entornos habitacionales y espacios comunes donde conviven miles de familias.

Gracias al bacheo permanente instruido para dejar en óptimas condiciones las vialidades; a la limpieza y barrido de camellones, parques, unidades deportivas y acceso a las regiones, al igual que a la reparación de las luminarias que proporcionan seguridad, Benito Juárez cuenta con una imagen urbana renovada y acorde a las necesidades de los habitantes, dijo.

Paul Carrillo reiteró que para complementar la atención en materia de infraestructura, en las jornadas itinerantes como la que benefició a la Región 253, se incluyen servicios tales como asesorías jurídicas del Instituto Municipal de la Mujer (IMM); consultas médicas gratuitas; cortes de cabello y masoterapia a cargo de alumnos que se capacitan en los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), entre otros.

Por su parte, el director de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, puntualizó que el mantenimiento en supermanzanas y regiones, incluye las brigadas de bacheo, alumbrado público, desazolve, parques y jardines, y demandas emergentes, para dar seguimiento a los reportes emitidos por los vecinos y remozar los alrededores de las zonas donde se instalan los módulos de las jornadas sociales. 


Habitantes atendidos este día agradecieron al presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, la respuesta inmediata a las peticiones en materia de servicios públicos y reconocen la transformación de Benito Juárez, ya que se han concretado obras notables tales como unidades deportivas construidas, calles pavimentadas, gimnasios al aire libre instalados para que practiquen deporte, entre otros rubros.

Son excelentes los programas del Presidente Municipal para la comunidad. He estado observando que en cuanto a la pavimentación va muy bien; los parques públicos me parecen muy excelentes porque impulsan a los jóvenes para hacer sano deporte, en vez de estar en las calles y caer en adicciones. Le agradezco al presidente municipal Paul Carrillo todos estos programas; yo de hecho me he beneficiado porque tengo casi un año estudiando en el CDC de la Región 220 y gracias a eso ya voy a empezar a trabajar: Soledad de la Cruz Flores.  

Estos dos años, ha hecho un buen trabajo: ha recuperado espacios públicos como las canchas, parques que han ido limpiando, las calles también. Las propuestas de su gobierno las está cumpliendo. La obra que me gusto más fue la ampliación que se ha hecho en la avenida Tulum, también los nuevos sitios para deporte y la recolección de basura diaria. Le agradecemos al Presidente Municipal por el apoyo que nos está dando mediante un taller de masoterapia, en la Región 220, que es un programa gratuito, junto con estas jornadas de “Reciclando Basura por Alimentos”: Jenny Mazaba Jacobo.

Me parece un buen trabajo, ya que nos ha dado servicios, como las canchas de pasto sintético y también los centros comunitarios que nos dan la oportunidad de desarrollarnos y apoyarnos económicamente a nosotras como mujeres. Han pavimentado muchas calles; también los parques los han puesto muy bonitos. Gracias Paul Carrillo por las obras, que siga adelante: Guadalupe Zamudio Gracia.

En estos dos años ha hecho un buen trabajo en cuanto a deporte: ha implementado muchas canchas para los jóvenes; ha pavimentado las regiones, han mejorado las calles. Además, nos ha apoyado mucho a las madres para desarrollarse en cuanto al trabajo, porque al estudiar y tomar un taller, nos ayuda económicamente. Muchas gracias Presidente Municipal por todo el respaldo a nuestras familias: Rosalba Domínguez Campos.

Ha hecho un buen trabajo y se nota en los parques, las becas, las jornadas de “Reciclando Basura por Alimentos”; en especial a nosotras como mujeres nos ha apoyado mucho, con el curso que nos han estado dando ahorita en el Centro de Desarrollo Comunitario. La ciudad ha mejorado en calles, con la pavimentación que ha hecho; ha avanzado mucho Cancún. Muchas gracias por abrirnos las puertas en estos servicios: Fabiola Cazan Rodríguez.
Publicar un comentario

Comentarios