Autocar manda al hospital a sus pasajeros: imprudente chofer vuelca en piso mojado, iba a exceso de velocidad


Cancún.- Un chofer de un camión urbano de Autocar mandó a sus 10 pasajeros al hospital al conducir a exceso de velocidad en el pavimento mojado, se trata de Santos Gómez Ricardo, quien por imprudente, volcó la unidad lesionando a los usuarios, quienes fueron trasladados en diversas ambulancias para recibir atención médica.


Aquí el reporte de la Policía:

Siendo las 13:45 horas por indicación de la central de radio procedí a verificar un accidente en la avenida Lakin con avenida Leona Vicario, encontrando un vehículo involucrado con 10 lesionados.

Vehículo marca International tipo autobús color azul con blanco con número económico 484 con número de placas 794836T de Quintana Roo conducido por Santos Gómez Ricardo. 

Hechos:

Al transitar el vehículo en referencia sobre la avenida Lakin su conductor al conducir a velocidad inmoderada, no tomando en cuenta las condiciones de la vía (piso mojado), pierde el control de su vehículo saliéndose de la vía de rodamiento volcándose sobre su lado derecho, siendo esta su posición final. 

Resultando 10 personas lesionadas, desconociendo sus generales, siendo trasladados al hospital Playamed por diferentes ambulancias.


Se hace cargo el perito de tránsito Refugio Ramos Rosalino.
Publicar un comentario

Comentarios