Descuartizado en Cancún: hallan cadáver de hombre desmembrado en Padro Norte R-260


Cancún.- El cuerpo desmembrado de un hombre, identificado con el apodo de “El Milo”, fue hallado este martes en un domicilio del Fraccionamiento Prado Norte Región 260, por estos hechos la Procuraduría de Quintana Roo detuvo a cinco sujetos confesos de participar en este crimen, se trata de Francisco Gerardo Gutiérrez González, alias “Zyzor y/o la roca”, de 23 años de edad, originario de Acayucan, Veracruz; Julián Crespo Llama, alias “Gárgola” de 34 años, del Estado de México; Luís Alfonso Hau Puc, de 21 años, originario de Cancún; Josafat Dávila Peña, 23 años, de Toluca y M.E.M.K de 15 años de edad, originario de Cancún.


El lugar también fueron decomiadas droga, dos armas de fuego, dos motocicletas y un vehículo.

El agente del ministerio público del fuero común inició la averiguación previa 6076/2015, por el delito de homicidio, en agravio de una persona que está en calidad de desconocida.

Por su parte, la Fiscalía de Atención al Narcomenudeo abrió un expediente por delitos contra la salud y se dio desglose a la Procuraduría General de la República, por el aseguramiento de las armas.

Un reporte vía telefónica llegó a la guardia de la Policía Judicial a eso de las 02:00 horas de este martes para alertar en torno a personas armadas frente al domicilio ubicado en la región 260, manzana 11, lote 6, calle Ignacio Antonio Polo con calle Ciruela, del fraccionamiento Prado Norte.

Policías Judiciales en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, llegaron a dicho lugar, observando una casa habitación de concreto color blanco con naranja.

Los policías judiciales se percataron en el lugar del arribo de un vehículo de color verde, marca Ford, tipo Focus, de donde descendió una persona de sexo masculino de nombre Francisco Gerardo Gutiérrez González, alias “Zyzor y/o La Roca”, quien portaba un arma larga R-15, mismo que al notar la presencia de los agentes, se metió corriendo a la casa, lo que motivó una persecución dándole alcance en el interior de la vivienda, donde fue desarmado.





En el interior de la casa fue encontrada un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros, una bolsa con hierba seca al parecer marihuana y dentro del baño se localizaron varias bolsitas con fragmentos blancos, al parecer piedra de cocaína.

Al cuestionarlos sobre manchas hemáticas encontradas en las paredes y ropa de los detenidos, estos dijeron que privaron de la vida a una persona que conocen con el apodo de “El Milo”, al cual le desprendieron varias partes del cuerpo, guardando las extremidades en una cubeta que subieron a la azotea, mientras que en el patio trasero se ubicó el torso humano envuelto en una sabana.

Tras su detención, los cinco hombres fueron entrevistados por agentes de la Policía Judicial, a quienes dijeron que se dedican a vender droga para el grupo delictivo de “Los Pelones”.


La dependencia estatal continúa las indagatorias de los hechos registrados la madrugada de este martes, sin descartar ninguna línea de investigación que lleve al esclarecimiento de este homicidio.
Publicar un comentario

Comentarios