miércoles, 21 de octubre de 2015

Enrique Peña Nieto, Roberto Borge Angulo y Mauricio Góngora de la mano por liderazgo en Riviera Maya


Playa del Carmen.- La Riviera Maya se consolida como destino líder en turismo, atracción de inversiones y generador de empleo gracias al impulso del  presidente de la república Enrique Peña Nieto a los planes estratégicos que realizan el gobernador del estado Roberto Borge Angulo y el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante orientados a diversos esquemas de planeación, promoción y servicios, para ser reconocidos como el destino número uno de México y principal punto de encuentro de eventos internacionales.
 Empresarios, líderes de Asociaciones y Cámaras Empresariales destacaron el impresionante crecimiento de la Riviera Maya en los últimos dos años derivado del esfuerzo conjunto de los tres órdenes de gobierno, colocando al destino en la ruta irreversible de ascenso, con infraestructura turística y servicios de calidad como una región próspera con crecimiento económico.

Al respecto Darío Flota Ocampo presidente del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya destacó que la eficaz promoción que impulsa el edil Mauricio Góngora bajo la línea del gobierno del estado, ha logrado inversiones privadas por más de 3 mil millones de dólares, con proyectos de desarrollos turísticos y centros comerciales de alto valor y especialización, que se verán concretarse en los próximos tres años y permitirán seguir generando empleos.

“El Alcalde Mauricio Góngora reconoce la importancia de la inversión privada en el desarrollo turístico de la región como generador de empleo, oferta hotelera y derrama económica en beneficio de los habitantes. En los últimos años se ha generado una cuantiosa derrama económica para el municipio, manteniendo una ocupación general promedio del 86 por ciento durante este 2015”, afirmó Darío Flota.

Por su parte Jean Agarrista Marfín, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, agregó que las políticas de promoción del gobernador Roberto Borge y el presidente Mauricio Góngora respecto de la diversificación de la oferta turística  que caracteriza a la Riviera Maya, ha permitido una ocupación hotelera promedio en el primer semestre del 2015, de 86 por ciento, lo que consolida el desarrollo integral del turismo en la región, que tiene como finalidad de fortalecer al estado como un Multidestino líder en competitividad.

“La elevada ocupación es sinónimo de generación de empleo y con apoyo del gobierno de Mauricio Góngora hemos ofertado más de 45 mil vacantes en dos años en el sector hotelero para brindar empleo a más personas. La Riviera Maya tiene una oferta de alta calidad, diversificada, con pleno respeto a los entornos naturales, sociales y culturales”, destacó el líder hotelero.

Gerardo Valadez Victorio, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, de Solidaridad, añadió que el proyecto de promoción conjunta que impulsa el edil Mauricio Góngora permitió que en 2014 se recibieran 4.4 millones de visitantes que en promedio permanecieron más de 6 días, porque aquí disfrutan de seguridad y disfrutan de las bellezas naturales.

En este sentido la Riviera Maya ya se encuentra lista para recibir a los miles de turistas que vacacionaran en la región durante la temporada decembrina, con playas limpias y seguras así como diversos atractivos para todos los gustos con servicios de calidad y dos playas inclusivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...