Entra y la viola: sujeto irrumpe en hogar de joven mujer en R-259; la amenaza, la ataca y le roba


Cancún.- Una mujer de 19 años fue violada cuando un sujeto no identificado se introdujo a su casa, la amenazó con matarla, consumó la agresión sexual y se llevó mil doscientos pesos que la agraviada tenía en su cartera, el sujeto, que está siendo buscado por la Policía Judicial, es moreno claro, de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla, sport color caqui y playera azul con la que tenía cubierto el rostro cuando cometió el ilícito.

Aquí el reporte de la Policía:

Siendo las 09:45 horas por conducto del número de emergencia 066, se tuvo conocimiento de un robo en la SM 259, MZA 107, lote 15, arribando al lugar se entrevistó con la C.M.V.N, de 19 años de edad, originaria de Hidalgo y con domicilio antes señalado.

Misma persona con relación a los hechos manifestó que se encontraba en la sala de su domicilio recostada en una hamaca cuando escuchó que abrieron la puerta la cual al escuchar preguntó si era su pareja, y al escuchar la voz de una persona del sexo masculino, el cual le dijo "No soy", y se le acercó hasta donde se encontraba y la llevó a la recámara en donde la amenaza con matarla con un arma blanca tipo cuchillo, que si gritaba la mataría.

Refiere que citada persona la tira a la cama en donde abusa sexualmente de ella y al terminar toma su monedero y se retira del lugar, cabe señalar que en su cartera tenía la cantidad de mil doscientos y documentos personales.

Por último agregó que su agresor es una persona del sexo masculino, de tez moreno claro, de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla, y sport color kaki, y playera azul con la que tenía cubierto el rostro.

La agraviada fue trasladada al Hospital General para su valoración clínica abordo de la QR.
Publicar un comentario

Comentarios