No clases Sur-QR: suspenden por lluvias actividades en todo el sistema escolarizado de OPB y Bacalar


Chetumal.- El sistema escolarizado público y privado de los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, suspenderán clases este lunes 19 de Octubre debido a las inundaciones generadas por las lluvias del fin de semana, incluyendo todos los niveles, de pre-primaria a universidad, así lo dieron a conocer autoridades de Educación.


José Alberto Alonso, titular de Educación en Quintana Roo, informó en su cuenta de Twitter (@Josealberto2), que el lunes directores de las escuelas de Othón P. Blanco y Bacalar establecerán los planes de limpieza de los planteles y aclaró que los maestros no están obligados a presentarse mañana en los centros escolares, salvo que su director así se los solicite.

El funcionario apuntó que sí habrá clases en el resto de los municipios y que la SEyC se mantendrá al tanto de la evolución del clima.


Por su parte, Ángel Rivero Palomo, rector de la Universidad del Caribe, hizo lo propio en su cuenta de Twitter (@arivero2002) y aclaró que la suspensión de clases aplica únicamente para el plantel Chetumal.

Agregó que el personal administrativo de la UQROO Chetumal trabajará con normalidad el lunes.


Las lluvias del fin de semana causaron estragos en zonas urbanas y rurales de los municipios del sur de estado.


Publicar un comentario

Comentarios