Taxis un peligro: chafirete atropella a transeúnte y la manda al hospital, antes Cruz Roja la recoge del suelo


Cancún.- En un nuevo episodio que refuerza los hechos de que los taxistas de esta ciudad son un peligro social, uno de ellos, identificado como Escárcega Viveros Leonardo Virgilio, atropelló a una mujer (Luz María Mukul Balám) y la mandó al hospital, antes una ambulancia de la Cruz Roja la recogió del suelo, donde quedó tirada tras el impacto del chafirete.


Aquí el reporte policíaco:

Siendo las 09:30 horas se verificó un hecho de tránsito por ATROPELLAMIENTO en Av. Tulum con Av. José López Portillo de la Sm 66, al aproximarme encontré un vehiculo con una peatón lesionada, trasladada al hospital Amerimed para su valoracion médica.

Vehiculo 1 

Marca Chevrolet, tipo Chevy, color blanco, placas 36-53-TRW de Quintana Roo Num. Eco. 4345 del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, conducido por el c. Escárcega Viveros Leonardo Virgilio de 56 años de edad, ocupación taxista. 

Peatón:

Luz María Mukul Balám de 27 años, trasladada al Hospital Amerimed para su valoración médica por la unidad de emergercia de la Cruz Roja 06 a cargo del paramédico Carlos Pérez.


Hechos:

Al transitar el vehículo 1 sobre Av. Tulum en dirección de norte a sur, su conductor al no tener el debido cuidado para evitar atropellamientos, atropella con su costado delantero derecho al peatón, que intentaba cruzar la calle en sentido de poniente a oriente. 


Tomó conocimiento el perito Luis Rosado López.
Publicar un comentario

Comentarios