Anuncia Mariana Zorrilla de Borge Tercer Informe de Actividades


Chetumal.- La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), anunció su Tercer Informe de Actividades este próximo 27 de noviembre del presente año en las instalaciones del Centro Internacional de Negocios y Convenciones de ésta ciudad.
El evento donde se espera la asistencia de más de mil personas, la Presidenta Honoraria informará sobre las acciones realizadas durante estos primeros cuatro años de la actual  administración, en beneficio de los quintanarroenses.

Mencionó que en la atención que se presta a la población desde el DIF Estatal, destaca los programas creados en beneficio de las personas con discapacidad, a favor de la preservación de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, adultos mayores, en beneficio de las familias, la atención a las personas en caso de emergencias por caso de lluvias, entre otros.
Destacó que para realizar proyectos apegados a las necesidades de las personas y que eleven el nivel de vida de los quintanarroenses se ha contado con el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto ya que a través del  Plan Nacional de Desarrollo se ejecutan acciones para contar con un México en paz, incluyente, con educación de calidad, próspero y con responsabilidad global.


Dijo que la institución ha logrado avances en materia de asistencia social  “gracias a la visión de desarrollo de mi esposo el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, quien desde el inicio de la administración puso a las familias en el centro de las políticas públicas”.

Publicar un comentario

Comentarios