Cambian de manera temporal horarios de la recolección de basura en Cozumel


Cozumel.- Con el fin de mantener informada a la población, el Gobierno Municipal, que encabeza Fredy Marrufo Martín dio a conocer que de manera temporal se modificará los horarios de servicio de recoja de desechos en diversas colonias de la isla.


En este sentido, Alfonso Gómez Teniente, gerente general de Promotora Ambiental de la Laguna S.A de C.V (PASA) agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal  ha otorgado a de fin de comunicar a la población que durante el mes de noviembre  cambiará el horario de servicio en las colonias: Altamar, Miraflores, y Nueva Generación.


Así también en las colonias Félix González Canto, Andrés Quintana Roo, Colonos Cuzamil y San Miguel I (de la calle 30 avenida a las calle 50 avenida entre las calles 23 sur y 27 sur), en donde el servicio de recoja de desechos efectuará las labores pertinentes a partir de las 16:00 horas en los días habituales.


El gerente general de PASA destacó que lo anterior se puso en marcha para otorgar un mejor servicio a la comunidad, de igual forma exhortó a la población en general a retirar la basura de sus hogares de manera adecuada para un mejor manejo de los desechos sólidos.


“Actualmente en PASA hoy es una empresa comprometida con Cozumel que ha logrado ser referencia ambiental, de igual forma somos promotores de una cultura ecológica en busca de soluciones ambientales para efectuar acciones sustentables y seguiremos trabajando por un adecuado manejo de los residuos” destacó Alfonso Gómez.

Para finalizar, Gómez Teniente recordó que a partir de las 16:00 horas se efectuará los trabajos de recoja en las colonias mencionadas con anterioridad, sólo durante el mes de noviembre.
Publicar un comentario

Comentarios