Compromiso de Chanito Toledo con las familias del sur de Quintana Roo


Chetumal.- En una reunión con las familias chetumaleñas, José Luis Chanito Toledo, aseguró que en su responsabilidad como diputado federal por Quintana Roo, se encuentra laborar desde la LXIII Legislatura para que en el sur del Estado se otorgue un capital óptimo el cual impulse el crecimiento.

“Como legislador, y como quintanarroense estoy comprometido con el sur del estado. Mi trabajo desde la Cámara de Diputados tiene como objetivo que el desarrollo se dé equitativamente entre los municipios y especialmente que sigamos consolidando a OPB como punto estratégico de los destinos del sur”, comentó el legislador federal.


En este sentido explicó que en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2016 se otorgó un total de 26 millones de pesos para la pavimentación y recuperación de calles en el municipio, asimismo dijo que en lo referente a infraestructura pública, parques y domos deportivos, se cuenta con un capital de 11 millones 400 mil pesos.

El congresista quintanarroense apuntó que otra de las medidas  tomadas para el impulso de la zona sur, es la recuperación del Fondo Fronterizo, cuyo capital será utilizado para la inversión y fortalecimiento de proyectos y programas sociales en beneficio de las familias de aquellas comunidades.

El legislador federal destacó que la unidad entre la sociedad y las autoridades es vital para consolidar resultados, por lo cual invitó a los cibernautas a comunicarse a través de la cuenta de Twitter, @JLToledoM, o en la Página de Facebook, José Luis Chanito Toledo.
Publicar un comentario

Comentarios