jueves, 5 de noviembre de 2015

Doble asesinato a puñaladas: registran uno en Puerto Morelos y otro en Cancún en menos de 24 horas

Cancún.- Dos hombres fueron asesinados en las últimas 24 horas con armas punxo cortantes en casos por separado, el primero con múltiples heridas y registrado en Puerto Morelos, y el segundo con una lesión en la tráquea, ocurrido en la Región 100 de esta ciudad.

El caso de Puerto Morelos

Un reporte emitido al 066, a las 05:10 horas de este día, indicó a las autoridades sobre el hallazgo de un occiso en calidad de desconocido, en la calle Goleta del Fraccionamiento Villas Morelos I.

Hasta el lugar se trasladaron agentes del ministerio público, de la policía judicial y peritos criminalistas para verificar el reporte y encontraron que al exterior del domicilio marcado con número 23-A ubicado en la calle Goleta, manzana 32 lote 24, yacía el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de 25 a 30 años, de complexión delgada, tez morena clara, de aproximadamente 1.65 a 1.70 metros, cabello lacio y corto, que vestía con bermuda de mezclilla.
También se encontró una lámpara de mano de color verde pistache y un lago hemático, así como una piedra al parecer con manchas hemáticas, con la que presuntamente le golpearon la cabeza.

De manera preliminar, se observaron un herida punzocortante de dos cms en parte posterior del cuello, otra herida punzocortante en parietal derecho, un hematoma en parietal izquierdo, una herida corto contundente en la región frontal, una herida corto contundente entre párpado y ceja derecha, una herida punzo cortante en pómulo derecho, otra herida corto contundente de aproximadamente de 12 cms que abarca desde el pómulo derecho hasta la ceja, 12 Heridas punzocortantes en la cara anterior del Cuello, tres heridas punzo cortantes en pulgar derecho, dos más en pulgar izquierdo y una en la palma.
El agente del ministerio público inició la averiguación previa 229/2015 por homicidio.
El cuerpo fue trasladado a SEMEFO para la necropsia de ley.

El caso de Cancún Región 100

El agente del ministerio público inició la averiguación previa 6773/2015 por el delito de homicidio en agravio de un hombre que se encuentra en calidad de desconocido, después de registrarse un reporte a las 07:40 horas que indicaba que en la manzana 91 lote 02, de la región 100, un hombre al parecer indigente, había sido privado de la vida.
Al arribar, las autoridades ministeriales encontraron al occiso en posición de cubito dorsal con una herida punzo penetrante en tráquea.

Al parecer, se trata de quien conocían como “Panadero”.

En el lugar también se encontraba una persona que al parecer pertenecía al escuadrón de la muerte que fue trasladado al hospital general por crisis nerviosa, además de que se encontraba en estado de ebriedad.
Fue trasladado a SEMEFO para la necropsia de rigor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...