Doble ejecución dominical: hombre desmembrado dentro de maleta y otro maniatado en su habitación


Cancún.- Dos cadáveres de hombres ejecutados fueron hallados aquí este Domingo, el primero desmembrado dentro de una maleta que fue abandonada en la avenida Las Torres, y el segundo, encontrado maniatado y sin vida en su cuarto de la Región 247.


Aquí el parte informtivo de la Procuraduría de Justiticia de Quintana Roo:

A las 08:45 horas, mediante el número de emergencia 066, se reportó que en la smz 510 mz 25 lt 4 av Las Torres, se encontraban una maleta que al parecer en su interior contenía restos humanos.

El agente del ministerio público, así como elementos de la policía judicial y peritos, se constituyeron en el lugar y verificaron que en efecto, al interior de una maleta se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años, desmembrado, de tez morena, complexión media y de aproximadamente 1.70 mts, con cuatro tatuajes.

Por esa razón, el agente del ministerio público adscrito a la mesa de delitos contra la vida inició la averiguación previa 6856/2015 en agravio de una persona que aún permanece en calidad de desconocida.

Por otra parte, mediante una llamada de emergencia al 066, a las 11:00 horas de este domingo, se informó sobre el hallazgo de una persona sin vida en la colonia Los García, entrando por calle Durazno, en la región 247.

En el lugar, personal de la subprocuraduría de justicia entrevistó a M.E.B.G., quien refirió que al arribar a su domicilio, se percató que la puerta de su inquilino permanecía entreabierta. Que al no ver la motocicleta propiedad de éste, se asomó a la habitación y observó manchas de sangre, además de encontrarlo sin vida, maniatado.

Dijo que al ahora occiso sólo lo conocía como Pedro, quien le rentó un cuarto desde hace aproximadamente un mes.

Por tales hechos el agente del ministerio público adscrito a la mesa de delitos contra la vida inició la averiguación previa, 6858/2015.
Publicar un comentario

Comentarios