En el contacto permanente, atiende Paul Carrillo a habitantes de la Región 239


Cancún.- A través del contacto diario con los ciudadanos, que se ejerce desde el inicio de esta administración, fortalecemos la atención hacia todos los habitantes ya que dialogamos con todos los sectores poblacionales para conocer sus necesidades y así atenderlas de manera inmediata en rubros como son servicios públicos y salud, entre otros, afirmó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres durante su recorrido por la Región 239, donde estuvieron dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Acompañado con el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; y los directores de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul, y del Instituto Municipal del Deporte (IMD), José Luis González Mendoza, luego de constatar la realización de una jornada del programa “Reciclando Basura por Alimentos”, instituido por el gobernador Roberto Borge Angulo, el presidente municipal refrendó que de manera conjunta se impulsan políticas públicas que permiten a la población acceder a mejores oportunidades, y dicho factor ha permitido que Cancún se encuentre entre los primeros lugares en evaluaciones de sustentabilidad, competitividad y servicios integrales que reciben los habitantes.

Ejemplo de la atención del Ayuntamiento hacia las familias, se lleva a cabo el programa “Brigadas de salud con resultados que transforman”, que acerca a las regiones y supermanzanas consultas gratuitas a los grupos poblacionales; tratamientos preventivos para evitar enfermedades crónico-degenerativos como obesidad y sobrepeso; pláticas sobre buenos hábitos alimenticios y prevención de enfermedades, aseveró.

Gracias al éxito de ese programa sectorial implementado dentro del Eje Desarrollo Social, del Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016, se obtuvo recientemente el Premio a la Excelencia Municipal, otorgado por la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) y a su vez, esta distinción se suma a las expresadas por organismos nacionales e internacionales, debido a que benefician directamente a miles de niños, jóvenes, adolescentes, adultos mayores, personas con discapacidad, dijo. 


Al respecto, el director de Salud Municipal, Pablo Novelo Espadas, detalló que “Brigadas de salud con resultados que transforman” obtuvo este reconocimiento al sumar más de 39 mil personas atendidas en 204 emisiones llevadas a cabo en 68 regiones, enfocado a la prevención, promoción y educación en la materia, mediante la interacción social y la promoción de una vida sana, servicios que se otorgan en las inmediaciones de los domicilios en jornadas como “Reciclando Basura por Alimentos” y “Municipio Activo”.

Benitojuarenses que acudieron a la jornada social en la Región 239 y recibieron al presidente Paul Carrillo, destacaron el gobierno cercano y los beneficios directos que han generado las obras concretadas en dos años de la administración 2013-2016.

Nos da mucho gusto que el presidente municipal Paul Carrillo y el gobernador Roberto Borge Angulo estén siempre cerca de nosotros; se han mejorado las calles, aparte se han entregado canchas y parques para las familias, se tienen espacios para hacer ejercicio, yo lo veo muy bien. El alumbrado público nos beneficia. Le doy gracias a Paul Carrillo, hacen un enlace trabajando juntos para realizar lo que se está viendo: Irene del Carmen Dzul Canul.

Ha habido muchos cambios positivos; este gobierno está trabajando, por ejemplo los parques, los domos deportivos, las canchas con pasto sintético, la pavimentación, sí se ven resultados en la ciudad. Los programas nos benefician mucho a las personas; aparte hay limpieza de los pozos, recolección de basura diaria. Un agradecimiento a Paul carrillo por dar prioridad a los ciudadanos y todo lo que está haciendo por Benito Juárez: Esperanza Reguero Pérez.

Además de que está presente en todas las regiones, ha mejorado las calles, el alumbrado, se acaba de inaugurar un parque que nos beneficia en la comunidad porque mientras más espacios públicos tengamos, se logra la prevención, los niños se dedican a jugar y hacer deporte. Renovaron también el alumbrado público y los parques están en buenas condiciones. A nombre de mis vecinas y mío, muchas gracias Presidente Municipal por todos los beneficios recibidos: Nazaria Pastor Rojas.
Publicar un comentario

Comentarios