Encabeza el Gobernador la delegación de Quintana Roo que participará en el World Travel Market, en Londres


Cancún.- El gobernador Roberto Borge Angulo encabezará a la delegación de Quintana Roo que participará en Londres, Reino Unido, en el World Travel Market (WTM), que se llevará al cabo a partir de hoy, en el que México será el país invitado.
—En el marco de la feria se celebrará el XXII World Travel Awards, con la entrega de los premios turísticos más importantes del mundo —indicó—. Por quinto año consecutivo Cancún recibirá el galardón como el mejor destino de playa de México y Centroamérica, así como el de la Mejor Oficina de Visitantes y Convenciones.
El jefe del Ejecutivo, quien también es presidente de la Comisión de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), dijo que continuará con la estrategia de promoción turística de Quintana Roo y todos sus destinos turísticos, pues gracias a eso se mantiene entre los centros vacacionales favoritos, con reconocimiento mundial.
Asimismo, destacó el crecimiento del turismo británico en el Estado, que en 2014 ya rebasó los 400 mil paseantes de esa nacionalidad, en parte gracias a las campañas promocionales desplegadas en ese mercado y a una mayor conectividad de vuelos hacia Quintana Roo.
—Como parte de la agenda para Londres, el martes 3 se llevará al cabo el corte del listón inaugural de los pabellones de México y de Quintana Roo, que ocupa el 50 por ciento del total del espacio destinado a nuestro país —apuntó.
Como parte de la delegación también asistirán el director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer Salazar; el director  del Consejo de Promoción Turística de la Riviera Maya y Cozumel y la secretaría estatal de Turismo, Laura Fernández Piña, quien dijo que durante la celebración del Word Travel Market, el mandatario estatal sostendrá reuniones con directivos de diversas compañías aéreas, como British Airwais, Virgin, Thomson, Lufthansa, KLM, Air France e Iberia, para mantener las frecuencias a Cancún y buscar nuevos vuelos.

Agregó que se trabaja de la mano con Aeropuertos del Sureste (Asur), que presenta paquetes de mercadeo y estímulos a aerolíneas para atraer más vuelos hacia el principal destino turístico de México y Latinoamérica.
Publicar un comentario

Comentarios