Fredy Marrufo Martín entrega sistema de aire acondicionado a la maestra ganadora del Premio Nacional de Educación ABC 2015 para beneficiar a sus alumnos


Cozumel.- El Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín hizo entrega de un aire acondicionado split a la maestra Cintya Cámara Villanueva, ganadora del Premio Nacional de Educación ABC 2015 “Maestros de los que Aprendemos”, lo anterior, como una forma de reconocer el trabajo pedagógico que ha realizado con buenos resultados entre sus alumnos.

Durante la entrega, que se realizó en el preescolar “Golondrinas”, el Edil destacó el compromiso que la profesora Cintya Cámara ha demostrado para con la educación con el fin de dejar un legado en las nuevas generaciones quienes conformaran la sociedad.


“Me da mucho orgullo que en Cozumel se tenga personas comprometidas con su trabajo y con la comunidad, dedicadas a aportar de manera positiva con el objetivo de conformar un mejor municipio, por este motivo se hace entrega de este equipo a la profesora, quien solicitó que sea colocado en el salón de clases para beneficiar a los alumnos” destacó Marrufo Martín.


Por su parte, Manuel Cota Becerra, Oficial Mayor del Ayuntamiento informó que la entrega del sistema de aire se hizo con motivo al premio nacional que la profesora  Cámara Villanueva adquirió y que Fredy Marrufo hizo el compromiso de conceder para beneficiar a su alumnado.


Agregó que se hizo la gestión a través de la Oficialía Mayor para continuar incentivando a la maestra y a otros profesionales de la educación a dar lo mejor de sí, asimismo explicó que la Dirección de Servicios Públicos colocará el split en el aula.


Por su parte, la ganadora del Premio Nacional de Educación ABC 2015 reiteró su compromiso con el sector infantil, exhortó a sus colegas a trabajar de la mano con los padres de familia y viceversa; para que los pequeños sean hombres y mujeres de bien, conscientes en preservar su entorno natural.


En la entrega, el Presidente Municipal estuvo acompañado de Vanessa Gracia Aguilar, enlace de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) en Cozumel; Sonia Gil González, directora del kínder “Golondrinas” y Luis Felipe Tello, director de Educación entre otros.

Cabe señalar, que el Edil cozumeleño convivió con los niños y niñas quienes le explicaron a Fredy Marrufo la importancia de cuidar los océanos, así como la de mantener las playas y calles libres de basura.
Publicar un comentario

Comentarios