Fredy Marrufo Martín supervisa acciones del programa “Cozumel nos une”


Cozumel.- Con el objetivo de otorgar espacios adecuados de recreación, así como, mantenimiento a la infraestructura vial, el Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín supervisó las acciones que se desarrollan como parte del programa denominado “Cozumel nos une”.

En este sentido, Marrufo Martín se reunión con José Luis Infanzón Rascón, director de Servicios Públicos; Humberto Suárez Castillo, titular de Obras Públicas y Manuel Cota Becerra, Oficial Mayor del Ayuntamiento, para supervisar el parque Flamingos II, el cual será el primer sitio público con el que el programa “Cozumel nos une” dará inicio.

En este sentido, José Luis Infanzón destacó que por instrucciones del Edil y como parte del programa social se le dará mantenimiento a diversos parques de la  isla, por tal motivo explicó que en dicho lugar se estará efectuado diferentes acciones.


“Vamos a empezar con Flamingos II donde daremos mantenimiento a las áreas verdes, pintura, mejora de la caseta de policía, rehabilitación de las canchas, luminarias, juegos infantiles, bancas y todo lo que sea necesario para que el lugar quede en óptimas condiciones” explicó


Por su parte, Humberto Suárez indicó que como parte del objetivo de recuperar los espacios públicos, diferentes dependencias están trabajando de manera conjunta para realizar acciones a corto, mediano y a largo plazo, con el fin de proporcionar un espacio digno para la comunidad.


“La dirección de Obras Públicas estará recorriendo los alrededores del parque en el cual se trabajará, en este caso Flamingos II, para poner atención en el mejoramiento de calles y banquetas” explicó el director de Obras Públicas.


Como parte del programa “Cozumel nos une”, también se atenderá infraestructura vial para proporcionar un mejor servicio a la comunidad, por tal motivo se está proporcionando mantenimiento a los semáforos ubicados en distintos puntos de la isla.

Al respecto, Manuel Cota Becerra, Oficial Mayor del Ayuntamiento indicó que de manera coordinada con Gumercindo Jiménez Cuervo, director de Seguridad Pública y Tránsito, así como Domingo Vivas Osorio, subdirector de Tránsito, se dejará en optimas condiciones los semáforos que se ubican en diferentes puntos de la isla y así contar con mejores dispositivos de señales.


Explicó que en una primera etapa, se efectuará el mantenimiento pertinente para mejorar la imagen de los semáforos, para luego trabajar en una segunda fase en la cual se contempla corregir los cruzamientos que se encuentran más afectados.
Publicar un comentario

Comentarios