lunes, 30 de noviembre de 2015

Impulsa Chanito Toledo calidad de vida de las familias chetumaleñas


Chetumal.- El que las familias chetumaleñas cuenten con mayores oportunidades que les permitan tener  una mejor calidad de vida, es una de las prioridades del diputado federal, José Luis Chanito Toledo, quien aseguró que desde la LXIII Legislatura mantendrá su labor para seguir generando bienestar a los habitantes.

El congresista federal afirmó que la confianza que la ciudadanía ha depositado en su trabajo y en las autoridades se verá reflejada en resultados sólidos en los parques, calles, escuelas, y hospitales de la ciudad, así como en programas sociales fortalecidos que brinden servicios de calidad a la ciudadanía.


José Luis Chanito Toledo expresó que para multiplicar los beneficios es de vital importancia que los chetumaleños y las autoridades unan fuerzas, pues de esa manera se podrá trazar un plan de trabajo que atienda las necesidades de la población.

Ante esto el legislador federal reafirmó su compromiso con las familias chetumaleñas y señaló que “seguiremos apoyando al gobernador, Roberto Borge Angulo y al presidente municipal de Othón P. Blanco, Eduardo Espinosa Abuxapqui, para detonar el desarrollo de nuestra capital como el centro neurálgico de los destinos del sur”.

Finalizó invitando a las familias a mantenerse en contacto a través de la cuenta de Twitter, @JLToledoM, o en la página de Facebook, José Luis Chanito Toledo, donde podrán expresar sus preocupaciones, y estar informados sobre el trabajo legislativo que se lleva a cabo en el recinto de San Lázaro.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...