lunes, 9 de noviembre de 2015

La mata a golpes: marido borracho y drogado asesina a su esposa en Colonia Jardines de Chetumal


Chetumal.- Una mujer, identificada como Yolanda Sánchez Pérez, fue asesinada este lunes por su esposo, de nombre, Jaime Abraham May Alfaro, en hechos ocurridos a las 5:00 horas en la Colonia Jardines, cuando el sujeto, drogado, alcoholizado y quien ya tenía antecedentes de violencia intrafamiliar, la golpeó hasta matarla, y aunque se dio a la fuga tras el crimen, la Policía lo capturó más tarde, informó la Procuraduría de Quintana Roo. 

Aquí el Boletín Informativo de la PGJE:

La oportuna intervención de las policías Estatal y Municipal, logró la detención de Jaime Abraham May Alfaro, quien en estado de drogadicción y de ebriedad esta mañana golpeó y mató a su esposa, Yolanda Sánchez Pérez.

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública informó que al amanecer de este día, se solicitó en la Colonia Jardines, calle Mantos entre Azucenas y Teresitas, una unidad médica porque había una mujer lesionada por su pareja, quien al parecer huyó del lugar, sin aportar mayores características.

Al llegar la unidad médica, aproximadamente a las 05:00 horas, se confirman los hechos y se determina que la mujer agredida, de nombre, Yolanda Sánchez Pérez, ya había fallecido.

En las inmediaciones del lugar, las policías estatal y municipal establecen inmediatamente un operativo para detener al presunto responsable que se quiso dar a la fuga, logrando la aprehensión de Jaime Abraham May Alfaro, esposo de la difunta.

En el momento de su detención, el sujeto estaba muy drogado y ebrio.

El marido agresor tenía antecedentes de violencia contra su esposa a la que hoy golpeó y mató. En este momento está detenido y puesto a disposición de la procuraduría General de Justicia del Estado que ya trabaja en las investigaciones de los hechos.

Además el agresor no cumplía con la manutención a sus hijos y sostenía un pleito constante con su ahora difunta esposa.

Sus Antecedentes son:

Nombre Jaime Abraham May Alfaro
Delito incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar
Ingreso 3 /01/12
Libertad 5/01/12
Delito lesiones dolosas en agravio de Yolanda Sánchez Pérez
Ingreso 27/05/13

Libertad 13/08/13: Detenido por la policía estatal y la municipal en conjunto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...