miércoles, 18 de noviembre de 2015

Mauricio Góngora brinda mejor calidad de vida


Playa del Carmen.- Al contar Solidaridad con el 99 por ciento de alumbrado público, el 96 por ciento de calles pavimentadas y un servicio eficiente de recoja de basura como resultado del  trabajo del presidente municipal Mauricio Góngora Escalante en cumplimiento a los compromisos pactados con los solidarenses, hoy se consolida como un municipio sustentable capaz de dirigir su crecimiento a mejores condiciones de vida para todos, de responder a sus propios retos y crecer en esa armonía de movilidad. 
“Como gobierno estamos comprometidos a trabajar con los ciudadanos, a escucharlos y atenderlos para que juntos llevemos a cabo acciones que nos permitan continuar brindando servicios de calidad acordes con sus requerimientos ciudadanos,”, afirmó el alcalde Mauricio Góngora.

El edil Mauricio Góngora cumplió a los solidarenses con una de las metas principales de su gobierno a través del programa Iluminemos Solidaridad que logró que el 99 por ciento de todo el municipio cuente con alumbrado público de calidad, brindando mayor seguridad a las familias y una mejorar calidad de vida.
En pavimentación, en dos años de gobierno Mauricio Góngora ha entregado a los solidarenses vialidades con una infraestructura sólida y moderna. Con una inversión de 172 millones de pesos hoy el 96 por ciento de la calles del municipio están pavimentadas con materiales de alta calidad.
“Damos prioridad a obras construidas con material de la mejor calidad, resistencia y durabilidad, que garantice a los automovilistas y peatones un tránsito seguro, que contribuyan con el esquema de imagen moderna del municipio pero sobre todo como municipio ejemplar, agregó Mauricio Góngora.
De la misma forma se fortaleció la cuadrilla de camiones recolectores de basura incorporando 13 unidades nuevas con tecnologías de vanguardia para sumar 60 unidades que dan servicio en 43 rutas todos los días.
Con estas acciones Mauricio Góngora brinda a los solidarenses un servicio eficiente de recoja de basura, con atención seis días a la emana las 24 horas del día, para que Solidaridad mantenga su imagen de un municipio limpio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...