Mauricio Góngora moderniza las colonias del municipio


Playa del Carmen.- Con el objetivo de constatar su calidad y el tiempo de ejecución, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, encabezó un recorrido de supervisión  en las obras de pavimentación que se llevan a cabo en las colonias Pedregal, Ejido Sur y Bella Vista con una inversión de 60.8 millones de pesos de recursos de los tres órdenes de gobierno, como parte del programa de desarrollo urbano de Solidaridad en beneficio de toda la población.

“El crecimiento del municipio requiere de soluciones rápidas, a la necesidades de las personas. En estas colonias habitan solidarenses comprometidos, trabajadores, queremos brindarles todas las comodidades y servicios para que puedan darle a su familias una mejor calidad de vida, estas obras de pavimentación viene a dar solución a un problema añejo de los vecinos de la zona, estamos trabajando por un mejor municipio”, afirmo el edil Mauricio Góngora durante el recorrido.


Acompañado del director de Obras Públicas del municipio Eddy Flores Serrano, el edil Mauricio Góngora supervisó la obra de pavimentación de la colonias Ejido Sur, donde se invierten 31 millones de pesos en la pavimentación con concreto asfáltico de 5 cm de diversas calles y avenidas de la zona, que contribuirán a brindar un mejor imagen y acceso a la viviendas.


Así mismo en la col Pedregal a petición de los habitantes de la zona el edil Mauricio Góngora inicio obras con una inversión de 24 millones de pesos en la pavimentación de toda la zona, así como la construcción de guarniciones y banqueta a fin de continuar modernizando a todo el municipio colonia por colonia.


Finalmente el Mauricio Góngora acudió a la colonia Bellavista donde verificó la calidad del material que se está utilizando para constatar su durabilidad, así mismo en esta obra se invierten  5.8 millones de pesos provenientes de los tres órdenes de gobierno en beneficio de todos los habitantes de la zona.


Con estas obras, el presidente municipal Mauricio Góngora continúa el trabajo para garantizar servicios públicos de calidad, lo cual se destaca con cada obra concluida y en proceso, que responden a las necesidades y características de la ciudad y la población para consolidar un municipio próspero y ejemplar.
Publicar un comentario

Comentarios