Canadiense ahogada: hallan cuerpo de turista en Playa Delfines Cancún (actualización)


Cancún.- La turista canadiense, Ana Elizabeth Cut Honzon, de 26 años de edad, quien fue reportada como perdida en el mar la noche del miércoles en la Zona Hotelera a la altura del Kilómetro 17 Hotel Iberostar, fue localizada ahogada a las 11:00 horas de este jueves en Playa Delfines, la hoy occisa ingresó al agua en compañía de su amiga, Dayanna Sirdeyd, quien sí regresó a la orilla, esto de acuerdo a los reportes de Protección Civil (actualización).

Aquí el Boletín Oficial de la PGJE:


Mediante el número de emergencia 066 a las 11:14 horas se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de Ana Elizabeth Cut Honzon reportada desde las 19:00 horas de ayer como desaparecida, después de que se metiera al mar en compañía de una amiga.

Ana Cut era originaria de Canadá y tenía 22 años, de acuerdo con la información proporcionada por su amiga.

El hallazgo se registró a las 10:50 horas, cuando un salvavidas encontró el cuerpo a aproximadamente seis metros de la orilla del mar, en posición de cúbito dorsal.

La mujer vestía un traje de baño azul y de acuerdo al reporte pericial, presentó espuma en las áreas bucal y nasal, además de cianosis, sin embargo la necropsia revelará las causas precisas del deceso.


Por tal motivo, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO.

Aquí la ficha informativa de la Policía:

Respecto al reporte de ZH 17 Bulevar Kukulkan Hotel Iberostar.

Hoy se reanudó la búsqueda y fue localizada en ZH Km 18 Playa Delfines: Ahogado.

Se comunica el coordinador operativo de Zofemat para informar que ya localizaron a la femenina que se había perdido en el mar, esta ahogada, en Playa Delfines, acuden las autoridades ministeriales al lugar.

Aquí la ficha informativa de la Policía del miércoles por la noche:



La unidad 5439 nos encontramos realizando la búsqueda de una persona del sexo femenino, ya que dos personas se metieron al mar pero sólo una de ellas logró salir del mar.

Dayanna Sirdeyd de 22 años, originaria de Canadá, estudiante, es la que ya salió.

En el lugar se encuentran bomberos, realizando labores de búsqueda y rescate. Sin novedad, se continúa. 

Hotel Iberostar Zona Hotelera km 17.

La otra es 

Ana Elizabeth Cut Honzon, de 26 años.

Se suspendió la búsqueda por lluvia.
Publicar un comentario

Comentarios