Rehabilita Paul Carrillo emblemático parque en la Supermanzana 23


Cancún.- La administración 2013-2016 avanza con resultados tangibles y el rescate de más espacios públicos para las familias benitojuarenses, enfatizó el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, luego de inaugurar el emblemático parque de la Supermanzana 23, obra que forma parte del proyecto global de revitalización del centro de la ciudad y fue concluido con un recurso de más de tres millones de pesos.

La supermanzana 23 es un ícono en Benito Juárez y la recuperación de sitios para el sano entretenimiento y el desarrollo integral de los habitantes ha sido una prioridad para el Ayuntamiento, ejemplo de ello, son más de diez canchas de futbol con pasto sintético construidas así como este parque que hoy entregamos para disfrute de niños y jóvenes que asisten a escuelas cercanas y para la población en general, subrayó.

En marco del evento, con la representación del gobernador Roberto Borge Angulo, que tuvo el secretario de Trabajo y Previsión Social en Quintana Roo, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez; los ex presidentes municipales Magaly Achach de Ayuso y Juan Ignacio García Zalvidea; los secretarios de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, y de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; la oficial mayor Gabriela Rodríguez Gálvez; entre otros funcionarios, Paul Carrillo recordó que gracias a la gestión ante el gobierno de la República y del Estado, se obtuvieron cerca de 20 millones de pesos del Fondo Metropolitano para el proyecto global de atención de las supermanzanas 2, 5, 22, 23 y 52, ubicadas en el primer cuadro de Cancún, con el objetivo de reactivar su economía y mejorar la imagen urbana, por lo que se concluyeron diferentes acciones tal como la rehabilitación de este lugar para la recreación familiar.

Mantenemos la coordinación con la autoridad federal y estatal para dar seguimiento a la remodelación del corazón de la ciudad, en respuesta a las peticiones de la iniciativa privada, de la sociedad civil y de los benitojuarenses, así como contribuir con la transformación de la infraestructura del municipio, expresó.

Por su parte, el secretario de Trabajo y Previsión Social, Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, como funcionario y de manera personal, felicitó a Paul Carrillo por la obra entregada a los vecinos, ya que refleja un compromiso más cumplido a la población que mejora su calidad de vida de todos. 

El secretario de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez, detalló que dicho proyecto incluye la colocación de mobiliario urbano consistente en: 10 módulos de juegos infantiles de acero inoxidable para uso de niños y jóvenes, pozos de absorción, luminarias, banquetas y andadores, aunado a que la remodelación de la caseta de policía.

Vecinos de la zona agradecieron a Paul Carrillo el parque renovado, ya que les permite realizar actividades al aire libre y mejora las condiciones de su entorno comunitario, además de que destacaron otros logros de la gestión que encabeza tales como pavimentación de calles y construcción de más unidades deportivas.

Muy bien lo que está haciendo el presidente municipal Paul Carrillo, por las áreas deportivas y públicas, los parques, recuperando espacios, está cumpliendo. Presidente Municipal muchas gracias por todo su esfuerzo, junto con el gobernador Roberto Borge y el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, felicidades y vamos por más: Marco Antonio López,  habitante de la Región 259, empleado.

Es de mucha importancia sobre todo para nuestros niños esta oportunidad de gozar parques, que gracias a nuestro presidente municipal, Paul Carrillo, se han hecho una realidad. Además, la pavimentación en muchas regiones están muchos mejores y se ha visto el cambio. Muchas felicidades, estamos muy agradecidas con su trabajo: María Isabel Rivero González, habitante de la Región 95, ama de casa.

Paul Carrillo está haciendo un buen trabajo en rehabilitar espacios públicos, como una forma más que tienen las nuevas generaciones para salir a jugar y convivir; las canchas, también sirven para practicar deporte para los jóvenes que son nuestro futuro. Muchas gracias presidente municipal, por todos los logros que ha tenido y por estos parques tan lindos que a nuestros niños les encantan: María Isabel Ché Gómez, habitante de la Región 95, ama de casa.

Me da mucho gusto todo lo que ha hecho, como las calles que ha mandado a arreglar el presidente municipal Paul Carrillo. Nosotros somos pioneros, llegamos en 1980 y le damos gracias a nombre de la Supermanzana 23, por toda la labor que ha hecho en este espacio para beneficio de los niños de las escuelas: Leonor Lara Calzadilla, habitante de la Supermanzana 23, ama de casa.
Publicar un comentario

Comentarios