Se quedó dormido: chofer de trailer vuelca en puente del Moon Palace, desquicia tráfico seis horas


Cancún.- El chofer de un trailer se quedó dormido y volcó en la carretera justo cuando empezaba a subir el puente del Moon Palace en dirección a Puerto Morelos, se trata de Jorge Gregorio García Frías, quien resultó con lesiones y fue trasladado para atención médica, el accidente generó un caos vial debido a que las maniobras para el retiro de la unidad se extendieron a lo largo de seis horas.

El accidente se produjo a eso de las 2:30 pm en el kilómetro 324 de la carretera federal Cancún-Puerto Morelos y de inmediato inició una larga fila de autos, pues el tráfico vehícular se alentó debido a que el trailer quedó tendido atravezado justo al inició del puente, obstruyendo esa vía.

El trailer venía cargado de bolsas y artículos de plástico, por lo que hubo que vaciarlo para retirarlo del lugar, mientras que Bomberos se encargaron de retirar el dísel deramado en el lugar de los hechos.

Elementos de la Policía Federal, bomberos y efectivos de Rescate trabajaron en el lugar del accidente hasta ya entrada la noche, a eso de las 8:30 pm, cuando la unidad finalmente fue retirada y el tráfico vehícular regresó a la normalidad.

En tanto, el chofer del trailer, Jorge Gregorio García Frías, fue trasladado al hospital Amerimed debido a las lesiones resultado del accidente que se produjo al quedarse dormido mientras manejaba la pesada unidad.
Publicar un comentario

Comentarios