Una más en Cancún: nuevo feminicidio, esta vez en R-248 “Villas del Mar III”, hay un detenido


Cancún.- El cadáver de una mujer no identificada fue hallado la madrugada de este lunes en el Fraccionamiento Villas del Mar III, en la Región 248, así lo confirmó el procurador de Justicia de Quintana Roo, Arturo Álvarez Escalera, este nuevo feminicidio surge apenas horas después de una mega-marcha en la que unos 5 mil cancunenses abordaron las calles para exigir el esclarecimiento del asesinato de la universitaria Karen y el fin de los crímenes contra mujeres.

El reporte de este nuevo feminicidio fue recibido por las autoridades a las 4:30 horas de hoy, se trata de una mujer hallada al final de la avenida Kabah, en la Región 248, tercera privada de Petunia, en el Fraccionamiento Villas del Mar III.

El cadáver de la mujer presenta varias puñaladas en el cuerpo.

La víctima fue “arrastrada”, lo que supone que habría sido asesinada en un lugar distinto a donde fue hallado el cadáver, punto en el que las evidencias habrían sido borradas, explicó el procurador Álvarez Escalera.

La mujer no fue atacada sexualmente porque tenía todas sus prendas íntimas, pantalón de mezclilla y botas puestas, apuntó el funcionario.

Una persona fue detenida por este crimen, pero hasta la mañana de hoy no había más detalles sobre el particular.

Este sería el feminicidio número 23 registrado en este Polo Turístico.

Aquí el Boletín de la PGJE:



El agente del ministerio público adscrito a la mesa de homicidios inició la averiguación previa 6692/2015 por el delito de homicidio en agravio de una mujer de aproximadamente 25 años, quien está en calidad de desconocida, encontrada en la vía pública en la tercera cerrada de la calle petunia de la región 248, la madrugada de este lunes.

De acuerdo al reporte de las 03:38 horas emitido al número de emergencia 066, en la región 248 manzana 96 lote 3 de la tercera cerrada de la calle petunia, sobre la vía pública del fraccionamiento Villas del Mar III, se encontró tapado con una sábana de colores oscuros el cuerpo sin vida de la mujer que vestía pantalón de mezclilla, blusa estampada y botas negras.

En la revisión preliminar del cuerpo, los peritos observaron heridas cortantes en cuello, abdomen y espalda.

Policías municipales aseguraron un vehículo tipo Derby color rojo y a su conductor para descartar relación alguna con el crimen.

Al término de las diligencias se ordenó el levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO para la necropsia de ley.

La autoridad ministerial aseguró dos casas, donde se encontró goteo y huellas hemáticas.

La policía judicial recaba entrevistas entre vecinos que puedan contribuir al esclarecimiento del hecho.
Publicar un comentario

Comentarios