miércoles, 30 de diciembre de 2015

2015 deja importantes logros en materia de equidad: Chanito Toledo


Cancún.- El diputado federal, José Luis Chanito Toledo, explicó que durante este 2015 se obtuvieron grandes logros en materia social y de equidad de género, resultado del trabajo que realizan las autoridades con base al plan de acción del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El diputado federal refirió que en la LXIII Legislatura, “por un lado aprobamos la Ley de Zonas Económicas Especiales enviada por el presidente Enrique Peña, para que las entidades de mayor rezago como Chiapas, Oaxaca y Guerrero detonen como nuevos polos de desarrollo industrial, mejorando así la calidad de vida y oportunidades de la población”.


José Luis Chanito Toledo destacó la labor que se efectúa en México para fortalecer una democracia que permita la participación equitativa en las candidaturas, ejemplo de ello es que como parte la Reforma Electoral, en los comicios pasados que se llevaron a cabo en todo el país, el 50 por ciento de las candidaturas fue para mujeres.

“Fortalecimos y evolucionamos la democracia del país al legislar la equidad de género en candidaturas y abrir espacios de expresión y dirección bajo las mismas condiciones para mujeres y hombres llevándose a cabo elecciones con éxito el pasado 7 de junio”, manifestó el congresista quintanarroense.

El diputado federal afirmó que las decisiones colectivas que buscan el desarrollo de la nación se nutren con las opiniones de los ciudadanos, por esta razón los invitó a compartir sus ideas a través de redes sociales, en la página de Facebook: José Luis Chanito Toledo, o en la cuenta de Twitter: @JLToledoM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...