Atacada en ZH: sujeto arrebata celular y rompe blusa de mujer que hacía ejercicio en ciclo-pista


Cancún.- A pocos días de las detenciones de agresores de féminas, una mujer de 26 años de edad fue atacada y despojada de su celular la noche del martes por un sujeto no identificado cuando corría sobre la ciclo-pista de la Zona Hotelera a la altura del kilómetro 3.5 -una área que supone ser de alta seguridad y que es frecuentada por locales y turistas para hacer ejercicio-, en tanto, la víctima salió con la blusa rota resultado del forcejeo con el ladrón.

Aquí la ficha informativa de la Policía:

Siendo aproximadamente las 19:30 horas se encontraba en su recorrido de prevención y vigilancia, cuando una persona del sexo masculino le hizo señas, manifestándole que en el área verde del km. 3.5 de la ciclo pista se encontraba una persona del sexo femenino, de 26 años A.P.G. 

Misma que había mencionando que momentos antes al ir corriendo en citada ciclo pista, de entre el área verde le salió al paso un sujeto moreno con pelo corto y aspecto de albañil. 

Mismo que la jaló hacia adentro del área y le arrebató su celular, en el forcejeo se le rompo su blusa.

Por lo que arribaron los del grupo EMAP y tres unidades, mismos que efectuaron recorrido en el área, no logrando encontrar al agresor. 

Se hizo cargo personal de la Subprocuraduría de Justicia del Estado.
Publicar un comentario

Comentarios