Atiende Paul Carrillo a habitantes de Puerto Juárez


Cancún.- Con el objetivo de dar seguimiento a obras y acciones que impulsan el desarrollo de todos los sectores poblacionales, el presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, hizo un recorrido por la subdelegación de Puerto Juárez donde sostuvo una reunión cordial, diálogo y convivencia con familias que pertenecen a diversas cooperativas turísticas y de pescadores, en el marco de su gobierno cercano y contacto permanente instituido en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016.  

El impulso a todos los sectores en Benito Juárez, por parte de los tres órdenes de gobierno, fortalece el desarrollo integral de todos los habitantes porque se generan condiciones para que accedan a una mejor calidad de vida, tal como la inversión en obra pública que permite mantener la competitividad de la ciudad y programas específicos enfocados al bienestar social, agregó.

Destacó que con el trabajo coordinado entre el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, y este Ayuntamiento, en poco más de dos años se han concretado en Puerto Juárez acciones y obras que mejoran la imagen urbana como es la pavimentación de calles y la avenida principal desde el domo de la colonia Lombardo Toledano hasta el muelle de la zona continental de Isla Mujeres, colocación de luminarias y una ciclopista.

Además, se ha cumplido con el remozamiento permanente de espacios públicos como parques, entrega de paquetes de útiles escolares gratuitos a estudiantes, jornadas de programas sociales con el que se ha beneficiado a la población en rubros como atención médica, por mencionar ejemplos. 

Paul Carrillo mencionó la importancia de la actividad preponderante en Puerto Juárez, cuya principal fuente de ingresos deriva de la pesca, a lo que aseguró que continuará el contacto con las diversas cooperativas para concretar gestiones que impulsen el desempeño laboral de la población y continuar con las jornadas de distintos programas sociales en apoyo de los ciudadanos.

Al respecto, habitantes y representantes de cooperativas, ponderaron los beneficios recibidos y relacionados con el avance en la transformación de este sitio que hoy cuenta con una mejor movilidad e imagen turística.

La gestión de Paul Carrillo es excelente, continuamente está con nosotros, nos apoya, y si necesitamos algo acudimos a las dependencias, platicamos con él y nos dan respuesta. Asimismo, toda la ciudadanía ha visto el cambio en la ciudad, hoy se tienen magnificas vialidades y mejores servicios, es patente el beneficio de la gestión administrativa del presidente Paul Carrillo: Carlos Manuel Alcocer González, de la Cooperativa Puerto Juárez S.C.L.

La verdad, en lo que yo he visto, hay muchas obras, ha avanzado en las colonias, y lo mejor es que está en contacto permanente con los ciudadanos, no se ha olvidado del pueblo. Puedo mencionar por ejemplo las calles pavimentadas ha mejorado las colonias que estaban abandonadas, hay nuevas carreteras, mejor alumbrado, todo el beneficio es por Cancún: Gerardo Aceves Castro, Cooperativa Puerto Juárez S.C.L.

Muchas gracias por todos los apoyos que nos ha dado Paul Carrillo, y en materia de obra pública se refleja el trabajo en las calles, hay pavimentación, más y mejores parques, los gimnasios al aire libre para ejercicio, que son muy buenos para la activación física de las personas que tengan algún padecimiento. Que nos siga apoyando: Claudia Gabourel Pérez, Club Náutico Pacho´s.

Vemos obras de pavimentación, mejoramiento de los parques, domos deportivos, todo eso, muy bueno porque fomenta el deporte, también fortalece la prevención social porque estas instalaciones motivan a los jóvenes a realizar actividades sanas, en vez que se dediquen a conductas nocivas. También se destaca por su contacto permanente, porque dedica tiempo para estar con nosotros y eso significa mucho, viene constantemente, muchas gracias por todo a nombre de los compañeros de Club Náutico Pacho´s. Feliz 2016: Facundo Candelario Trejo Chan, Club Náutico Pacho´s.
Publicar un comentario

Comentarios