Cadáver en ZH: hallan cuerpo de hombre golpeado en estacionamiento de Coral Negro


Cancún.- El cuerpo de un hombre fue hallado en una jardinera del estacionamiento del mercado de artesanías Coral Negro de la Zona Hotelera, sobre el carril de subida, el sujeto, que se encuentra en calidad de desconocido, tenía huellas de golpes en el rostro, informó este lunes la Procuraduría de Quintana Roo.

Aquí el boletín informativo de la PGJE: 

El Ministerio Público del Fuero Común inició la Averiguación Previa 7533/2015 por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable y  en agravio de una persona de sexo masculino que se encuentra en calidad de desconocido de aproximadamente 35 años.


El reporte se recibió por parte del 066, el día de hoy, alrededor de las 04:30 por lo que personal de la Procuraduría del estado se trasladó hasta el km. 9.5 de la Zona Hotelera, a dar fe de los hechos, donde se observa el cuerpo sin vida vestido con pantalón azul, camisa a cuadros de color café, calcetines y zapatos negros.

Dicho cuerpo se encontraba dentro de una jardinera que se encuentra sobre el carril de subida, específicamente en el estacionamiento del mercado conocido como Coral Negro, cabe mencionar que después de una minuciosa revisión se pudo apreciar que dicha persona presenta lesiones en el rostro como son golpes contusos.

Ordenando su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, misma que determinara la causa exacta del deceso.
Publicar un comentario

Comentarios