¡Cae del paracaídas!: turista norteamericana se fractura pierna, se desploma en playa Hotel Sandos Playacar


Playa del Carmen.- Una turista norteamericana, identificada como Catrina Knely, de 40 años de edad, cayó de un paracaídas mientras realizaba actividades recreativas en la playa a la altura del Hotel Sandos Playacar, presentando un cuadro de fractura en la pierna derecha, lesiones y dolor en la columna, por lo que fue trasladada para recibir atención médica, informaron fuentes policiales, en tanto, autoridades investigaban este lunes a los prestadores de servicios turísticos responsables de este accidente. 

Aquí el reporte preliminar: 

Para conocimiento reporta el C4 una persona lesionada en la ZFM altura del Sandos Playacar, reportan una persona de sexo femenino herida por la caída de un paracaídas.

El cual arribar al lugar junto con una unidad médica Costamed, se procede a realizar la atención médica a quien dijo llamarse la C. Catrina Knely, de 40 años de edad, originaria de Estados Unidos.

La cual presenta un cuadro de fractura en la pierna derecha y lesiones, así como dolor en la columna, por lo que será trasladada a la clínica Costamed en código amarillo, así mismo se le informa a las autoridades correspondientes.
Publicar un comentario

Comentarios