Cumple Paul Carrillo gobierno ciudadano


Cancún.- El presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres recorrió las regiones 228 y 233, donde convivió y atendió personalmente las gestiones de los habitantes y reafirmó el ejercicio de su gobierno con vocación social, al mantener un trabajo cercano a las familias mientras da cumplimiento a los ejes del plan municipal que dan continuidad a la transformación de la ciudad con obras públicas y servicios de calidad, así como programas enfocados al bienestar integral de la población. 

Junto con el secretario de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; los directores del Instituto Municipal de Planeación en Desarrollo Urbano (Implan), Santy Montemayor Castillo; de Servicios Públicos, Enrique Ruiz Dzul; y de Demandas Emergentes, Martín Velázquez Rodríguez, el presidente municipal explicó ante familias que visitaban el tianguis de la Región 228 los logros alcanzados en dos años como los más de 556 mil metros cuadrados de avenidas rehabilitadas, más de tres mil 100 acciones desazolve de pozos de absorción, la construcción de guarniciones y banquetas en diferentes regiones, por mencionar algunos de los proyectos concretados.

También en materia de espacios públicos recuperados tal como las 11 canchas de Futbol 7 con pasto sintético, 43 gimnasios al aire libre en supermanzanas y regiones, domos deportivos, gracias al respaldo del Gobierno del Estado, entre otros sitios donde se recrean miles de niños, jóvenes y familias, con base en el Plan Municipal de Desarrollo 2013-2016 y con el apoyo del gobierno de la República.

Paul Carrillo enfatizó que la administración 2013-2016 en el sentido social, ha brindado atención a más de 100 mil personas mediante jornadas médicas, así como más de 34 mil acciones en el DIF Municipal a través de sus jornadas especiales y consultas de salud a la población en general, que promueven la prevención de padecimientos, dan tratamiento oportuno y mejoran la calidad de vida, políticas públicas que han dado como resultado la obtención de reconocimientos como el Premio a la Excelencia Municipal por el éxito del programa “Brigadas de Salud con Resultados que Transforman”, y la distinción “Municipio Familiarmente Responsable”, por acciones a favor del núcleo básico de la sociedad.

Habitantes de varias zonas coincidieron en reconocer los avances en la transformación del municipio, gracias a la labor del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, que mantiene un contacto directo con los ciudadanos de todos los sectores sociales.  


Hay un avance significativo en Cancún, yo le doy un diez al presidente municipal Paul Carrillo porque nosotros que somos vendedores andamos en muchas áreas y nos damos cuenta  efectivamente de los camellones renovados en diferentes avenidas, como la Chac Mool, 20 de Noviembre. También veo las brigadas de bacheo; tengo mucho que agradecerle  porque ha sido una persona que nos ha entendido. Rehabilitaron las canchas de la Región 229 con pasto sintético, excelente y hemos visto otras más. Felicidades a Paul, definitivamente es una persona excelente: Melitón Ortega García, presidente del Consejo Directivo de la Unión de Tianguistas y Comerciantes Ambulantes del Estado de Quintana Roo.

Yo veo logros como los domos deportivos, calles pavimentadas, se ve la diferencia, ha habido muchos cambios como lugares donde hacemos ejercicio, los niños están protegidos en los parques. Aparte ayudan a la mujer en el DIF, a las personas de la tercera edad. Darle las gracias a Paul Carrillo por su respaldo: María Cruz Salazar Matos, comerciante.

Vamos mejorando en muchas cosas; por ejemplo en mi colonia, en mi calle, hicieron el pavimento, por eso ahorita lo saludé, hace acciones para provecho del pueblo. Además, he visto las canchas que están muy bien, son para la juventud y los niños. Va por buen camino, eso es lo que necesita la gente: Félix Palomino May, comerciante.

Están arreglando las calles, el alumbrado público, los espacios públicos que están muy limpios, los parques que están cercados, que sigan adelante para una mejoría en la ciudad: Margarita Rosado Contreras, vendedora.

Está cercano a nosotros que estamos aquí todos los días trabajando. Hay más parques para que los niños se diviertan, gracias al presidente municipal por los resultados. Paul Carrillo está trabajando bien, hay que seguir adelante, apoyándonos y gracias por la visita: Saturnino Pastrana Soriano, habitante Región 228.

Nos da mucho gusto que nos visite en el tianguis y nos apoye. Hemos visto las calles repavimentadas, vemos su trabajo, es muy bueno, vemos muchos cambios. Nuestros jóvenes disfrutan las unidades deportivas, entre otros beneficios: Natanael Hernández Zamora, habitante Región 228.
Publicar un comentario

Comentarios