Fredy Marrufo Martín tuvo un año de trabajo fructífero y de éxitos


Cozumel.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, destacó que en los nueve meses que quedan de su administración, trabajará junto con su equipo con la misma entrega y responsabilidad que lo distinguió desde el primer día que inició en el cargo, con el fin de consolidar diversas acciones en beneficio de los cozumeleños.


Al respecto, el Edil explicó que en el transcurso del año 2015, el Gobierno Municipal intensificó los esfuerzos para promover una serie de actividades que fomentaron una armonía entre la comunidad isleña.


En este sentido, el Edil agradeció al personal de Ayuntamiento por su colaboración y servicio hacia la sociedad, asimismo, invitó al personal a no bajar la guardia y  trabajar de manera conjunta por el desarrollo de Cozumel.


Asimismo, Marrufo Martín exhortó a la ciudadanía a unirse a los esfuerzos que el Municipio desarrolla, comprometidos con el destino para cumplir con la parte que a cada quien le corresponde.


Por otro lado, explicó que para el próximo año se enfocará en el rescate de espacios públicos, así como diferentes programas que se continuarán implementando en beneficio de los cozumeleños.


De igual forma, recalcó que se cumplirá con la responsabilidad que se requiere tener en los preparativos para la entrega y recepción de la administración 2013-2016, de tal manera que todo lo que se efectué se hará con cuidado.


Agregó que la trasparencia y legalidad son características que lo han abanderado, por tal motivo dijo, que se ha cumplido con el Órgano de Fiscalización Superior, para tratar asuntos como las cuentas públicas de los diferentes años y que el periodo aún se encuentra en curso.

“En este último año seremos cautelosos en el ejercicio del gasto y sustento para concluir con la administración, con la seguridad que los recursos ejercidos estarán bien sustentados y apegados a la legalidad” enfatizó Fredy Marrufo Martín.

Para finalizar, el Munícipe subrayó que se ha trabajado por el mejoramiento de las condiciones de la isla, en el desarrollo integral de la comunidad, tanto en el área económica, ambiental, progreso social, educativo, cultural y turístico, entre otras.
Publicar un comentario

Comentarios