Fredy Marrufo Martín y su esposa Gina Ruiz de Marrufo impulsan un gobierno cercano a la gente


Cozumel.-  Diversas personas en situación vulnerable recibieron de manos del Presidente Municipal Fredy Marrufo Martín y de su esposa la señora Gina Ruiz de Marrufo una silla de ruedas con lo que mejorará la calidad de vida de estas personas y de sus familias.

En una emotiva ceremonia realizada en las instalaciones del DIF Cozumel, este lunes por la mañana el Edil cozumeleño destacó la importante gestión ante el DIF Nacional y la Beneficencia Pública, a través de las cuales tanto el DIF Cozumel, como el  Gobierno Municipal pueden brindar un apoyo a quienes más lo necesitan con la entrega de 16 sillas de ruedas a igual número de personas.


Con  el entusiasmo de los beneficiados y sus familiares, el Munícipe destacó  el trabajo de DIF que dirige su esposa la señora Gina Ruíz de Marrufo a favor  del desarrollo de las familias, además de impulsar acciones encaminadas a la sana convivencia, unión familiar y desarrollo de los habitantes de este municipio.

Hizo énfasis que con el apoyo del DIF Cozumel que dirige su esposa la señora Gina Ruiz de Marrufo, el Gobierno Municipal trabaja a favor del desarrollo de las familias, además de impulsar acciones encaminadas a la sana convivencia, unión familiar y desarrollo de las familias de este municipio.


Agradezco al equipo DIF por apoyarme a velar, proteger y apoyar a la personas más frágiles y vulnerables, como niños, niñas, mujeres, adultos mayores y con capacidades diferentes a través de los diversos programas que se realizan para que todos tengan una mejor calidad de vida” enfatizó el Presidente Municipal.

Asimismo la primera Trabajadora Social del Municipio, la Señora Gina Ruiz de Marrufo  señaló la labor de la actual  administración de trabajar de la mano con la sociedad y ser un gobierno cercano a la gente. Un gobierno en donde  se ha tocado puertas y visitado muchos hogares, para conocer sus prioridades y brindarles toda la ayuda posible como fue en esta ocasión.


Para finalizar, la Presidenta del DIF Cozumel agradeció la confianza de la ciudadanía, invitando una vez más para seguir acercándose al DIF Cozumel, para recibir servicios gratuitos, como asistencia jurídica, orientación social, atención a los infantes, adultos, mayores, entre otros.


Posteriormente tanto Fredy Marrufo como su esposa la señora Gina Ruiz de Marrufo, hicieron entrega de las sillas de ruedas y convivieron con los beneficiados  y sus familiares. Con estas acciones  se da continuidad a esta labor que viene desarrollándose durante la actual administración municipal, procurando un gobierno cercano a las necesidades de quienes más lo necesitan. 


Publicar un comentario

Comentarios