Fue su pareja: presentan al asesino de la mujer de Galaxias del Sol, disputas por dinero sería el móvil


Cancún.- Jesús Lagunas Alcocer fue presentado este martes por la Procuraduría de Justicia de Quintana Roo como el presunto asesino de Adriana Venegas Martínez, la mujer que fue hallada muerta el lunes en el interior de su casa de Galaxias del Sol por su hija de ocho años, el sujeto, que sostenía una relación sentimental con la hoy occisa, la habría matado por disputas relacionadas con dinero y quiso despistar a los investigadores armando una supuesta escena de robo con violencia en el domicilio de su víctima.

El gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, presentó la foto y los detalles de cómo el presunto ejecutó el crimen la mañana del lunes en el domicilio de la Calle Emu Galaxias del Sol Región 253.


El hombre, quien sostenía desde hace diez meses una relación sentimental con la hoy occisa, confesó su crimen a la Policía, ya que testigos los vieron entrar y salir de la casa de Adriana Venegas Martínez el día del asesinato.

Y aunque el presunto montó una escena de un supuesto robo con violencia en el interior de la casa de su víctima para despistar a los investigadores, los agentes judiciales encontraron elementos de su relación con el crimen. 

Jesús Lagunas Alcocer, originario del estado de Veracruz, se desempeñaba como ejecutivo patrimonial en el mismo lugar en el que la hoy occisa trabajaba como jefa de seguridad.


El móvil del crimen habrían sido las disputas por dinero, derivado de la inestabilidad económica, se informó.

Por este crimen cometido en agravio de Adriana Venegas Martínez, la hija de la victima –de ochos años de edad-, queda en la orfandad.
Publicar un comentario

Comentarios